domingo, 3 de diciembre de 2017

Aniversarios, presentaciones y recuento de propósitos


¡Hola, Compaseros!

Como cada 3 de diciembre me tenéis de nuevo aquí, celebrando que este rincón hace 5 años que vio la luz. Suelo aprovechar este día para hacer recuento y ver como me ha ido el año cuando llego a estas fechas, y lo cierto es que ha sido un año bastante movido.


Acabé de mala manera un curso que me chupaba la vida y los ánimos y comencé otro con el que por fin me siento a gusto y con más ganas de aprender, avanzar y colaborar que nunca. He tenido un verano muy intenso (gracias por veniros conmigo al parque de atracciones, chicas, fue increíble) en el que me he visto con un proyecto entre manos que he conseguido sacar, lo cual ha sido todo un logro. También ha habido cosas malas en lo que llevo de año, más de las que me hubiera gustado, pero creo que he conseguido pasarlas con elegancia y centrarme en las cosas buenas.

Creo que "Andanzas de la locura" ha sido el culmen de mi año. Comenzó siendo solo una idea pequeñita de un ilustrador maravilloso (sabes que hablo de ti, no se te ocurra decirme luego que me olvido de las cosas) y que ha acabado llevándonos a los dos a vivir una experiencia inolvidable.


Gracias a él he conocido a muchisima gente nueva, tanto en las presentaciones, en los salones o por el simple hecho de que, sin darnos cuenta, teníamos conocidos comunes.

Y como soy un desastre y nunca acabé la entrada prometida de nuestra primera presentación, aquí os dejo las fotos de esta y de la siguiente, que la tuvimos en nuestro pueblo.

CYLCON 2017




 
 

 






BAR ELEPHANT (fotos de Sofía Guijarro)







He leído mucho, escrito no tanto como quería y he visto demasiadas series. Me he reído todo lo que he podido, también he llorado, pero cada lágrima ha sido compensada con creces con una buena risotada. Me he emocionado, inspirado y relajado, pero creo que lo que más me ha gustado de este año es que he conseguido cumplir un sueño, compartiéndolo con la gente que quiero, que siempre ha estado ahí y me ha ayudado ha hacerlo posible, así que creo que ha sido un año bueno, completo y, que aún no ha acabado, así que voy a intentar meterle una marcha más y a ver que pasa hasta el día 31.

Y por último, feliz cumpleaños, pequeño, que aunque a veces te abandone durante meses, sabes que siempre pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.