lunes, 4 de julio de 2016

Mis series para el verano: Primeras impresiones

¡Hola Compaseros!


El verano ya está definitivamente asentado y como todos los años por estas fechas, el calor y la inactividad se convierten en mi modo de vida. Cosa que aprovecho para viciarme de mala manera a unas cuantas series nuevas. Para este verano he elegido tres, una serie y dos animes: Preacher, The Legend of Korra y un clásico, Cowboy Bebop.

Hoy os dejaré con las primeras impresiones que he tenído sobre ellas.


PREACHER

Con un inicio muy potente, Jesse es un protagonista enigmático y muy carismático, esta serie se lanza a destripar algunos mitos (y a bastante gente...) con la llegada de un extraño ente a un pueblo perdido en la inmensidad de Texas. Los secundarios de la serie son realmente geniales y sus presentaciones son bestiales y explosivas: Tulip, la exnovia del protagonista es una mujer sin pelos en la lengua y con bastantes más recursos de los que parece. Y Cassidy... bueno, ese chupasangre irlandes me tiene robado el corazón. No tenía muchas expectativas con ella al empezarla, pero realmente me ha conquistado.


THE LEGEND OF KORRA

Tras casi un año, finalmente acabé Avatar, la Legenda de Aang y tenía muchísimo hype con esta continuación. Me encanta que hayan mantenido el estilo original, actualizando y mejorando su animación, hacíendola más fluida y con un ritmo mucho más trepidante. Con un montón de guiños a su predecesora, su tono es más colorido y adulto, hacercándose mucho más a las críticas sociales. Su protagonista es fuerte y muy activa. Los personajes secundarios tardan un poco en dar todo su potencial, pero mecere la pena esperar. Un detalle que me ha gustado desde su inicio es su música, muy marchosa, al estilo años 50.


COWBOY BEBOP

Aunque la empecé sin saber muy bien a lo que me atenia y guiándome tan solo por recomendación, estoy enganchada y encantada desde el primer capítulo, ya que pese a los años que tiene, su animación es realmente impecable, sobre todo en las escenas ambientadas en el espacio. Su guión deja sin aliento desde el primer momento y tiene un protagonista muy carismático y polifacetico. Es una clara influencia de la que sería Firefly, y con una intro potente, colorida y muy marchosa, te mete en situación casi de golpe.

Balas, sangre y Rock and Roll.

Hasta aquí mis primeras impresiones de las series que he empezado este verano.

Y vosotros, ¿habéis empezado alguna serie nueva con el calorcito? ¿Seguís alguna de estas?

¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.