jueves, 10 de diciembre de 2015

Recuento de Series


¡Hola Compaseros!

Hoy se me ha ocurrido hacer una entrada un poco diferente y traeros un pequeño recuento de las series que he visto en los últimos meses, las que estoy viendo actualmente o las que tengo pendientes de ver (que por desgracia o por suerte, no paran de aumentar).

He visto

Sobrenatural
(10º Temporada)


Continúo con esta serie tan larga pero entretenida. Después de un par de capítulos un poco flojos al principio, tomó velocidad, me dejó con la boca abierta en los últimos y muy preocupada por mis chicos. No os imagináis las ganas que tengo de incarle el diente a la 11º temporada.

Vikingos
(3º Temporada)


Dura, pero contundente. Vikingos se mantiene en la misma linea de las anteriores, aunque ahonda más en las ganas de descubrimiento y saqueo de nuestro querido Ragnar.

Penny Dreadful
(1º Temporada)


Preciosa visualmente y con un guión que te hiela la sangre en cada capítulo. Comencé con ganas esta serie y no me ha decepcionado para nada.
Segunda temporada, allá voy.

Doctor Who
(9º Temporada)


Como un reloj todos los sábados salía un nuevo capítulo en la BBC y yo como buena Whovian que necesita subtitulos para enterarse de algo, esperaba un par de días a que saliera. Capaldi es un Doctor más duro de lo que estábamos acostumbrados con Tennant o Smith, pero se ha ganado un hueco en mi corazoncito.
No os imaginais que ganas tengo de que salga el especial de Navidad.

Estoy viendo

Parks and Recreation
(1º Temporada)


La comencé gracias a la recomendación de mi querida Miri, que la reseñó hace ya un tiempo en su blog. Si a eso le sumamos lo mucho que me gusta Chris Pratt, tenía claro que debía verla. La empecé en verano y la fui espaciando, pero quiero retomarla en navidades.

Breaking Bad
(2º Temporada)


Después de muchísimo tiempo, por fin me animé a empezarla en verano. Voy lenta pero segura,  porque para vivir las aventuras de Mr. White y Mr. Pinkam, hay que hacerlo con calma.
La primera temporada es un poco lenta, pero como introducción, no tiene precio. Estoy deseando seguir.

Firefly
(1º Temporada)


Otra que empecé en verano y quiero retomar en navidades. Tan solo tiene una temporada, pero los capítulos son largos y dan para mucho. La tripulación del Serenity todavía tiene mucho que contarme.

Jessica Jones 
(1º Temporada)

 
Al fin me he animado con las series MARVEL. Con el señor Tennant de villano, me puse a verla y flipé en colores desde el principio. Me está encantando, Jessica es un heroina muy diferente a lo que acostumbro, pero eso es exactamente lo que me gusta.

Veré

Ghotam


Desde que vi el primer trailer, me enamoré. Me encanta Batman y todo lo que tenga relación con él me atrae como un imán, incluso sus orígenes.

Fargo


La he visto recomendar tanto que he acabado sucumbiendo. Lo haré, la veré.
No tiene nada que ver que esté presente mi amado Martin Freeman, no señor.

True Detective


Otra que tal baila. Considerada ya una serie de culto y aprovechando que la primera temporada no es demasiado larga, True Detective caerá tarde o temprano.

Gravity Falls


Este es un caso aparte. He visto mucho capítulos sueltos de Gravity Falls, pero esta vez quiero seguir un orden y verme todos los que pueda. Me pirran las aventuras de estos dos hermanos.

Y hasta aquí mi recuento de las últimas series vistas, que estoy viendo o pretendo ver.

Ahora, ¿cuales habeis terminado vosotros en los últimos meses? ¿Cual me recomendaríais para ver? ¿Con que serie estáis enganchados ahora?

¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.