sábado, 13 de junio de 2015

¡Adivinad quien ha vuelto!

¡Hola mis queridos Compaseros!

¿Me habéis echado de menos?


No os podéis imaginar cuanto os he extrañado yo estás últimas semanas, pero mis exámenes se han acabado (lo admito, Septiembre me revuelve el estómago, pero he acabado mejor de lo que esperaba) y ahora soy libre como un pajarito.

Ahora mismo estoy preparando un montón de entradas para manteneros entretenidos y contentos, puede incluso que alguna sección nueva o relatos inéditos, y mientras me voy pasando por algún que otro blog al que tengo algo abandonado (más de uno por desgracia).

Por otra parte, ¿recordais que hace tiempo participé en una antología por parte de Susurros Literarios?

¡Pues por fin está terminada!

Ayer Gerard (su administrador) publicó la esperada entrada, donde se puede descargar completa y gratuitamente para quién quiera echar un vistazo a los desvaríos y genialidades de unos cuantos escritores, entre los que una servidora ha tenido el placer de aparecer.

Aquí os dejo la imagen de la antología con el enlace directo para descargar y una monada de book-trailer que Gerard nos hizo como sorpresa.

http://www.susurrosliterarios.com/2015/06/aelbosque-susurros-de-un-bosque.html#more



Bueno, hasta aquí esta breve entrada de regreso al mundo bloggeril y de finalización de exámenes (que bien sienta, en serio)

¡Sed Felices!

No viene a cuento, pero no me digáis que no son adorables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.