domingo, 22 de febrero de 2015

Blogs Recomendados #1: Un Puente Entre Dos Mundos

¡Hola Compaseros!

Hoy inicio sección nueva. Blogs Recomendados llevaba bastante tiempo rondando por esta cabecita loca y me encantaria poder llevarla a cabo. Espero que os guste.



Esta sección tiene como objetivo mostraros una selección de blogs que he ido recopilando, ya sea por su diseño, contenido... Se trata de una selección propia, no tiene ánimo de lucro ni interés por parte del autor del blog que muestro en ser publicitado, únicamente deseo dar a conocer blogs que visito habitualmente y creo que merecen ser descubiertos.

http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

Un puente entre dos mundos 

Como su nombre indica, Un puente entre dos Mundos nos transportará al maravilloso mundo Oriental, pero sin dejar de lado a Occidente.

Nació un 23 de Julio de 2013, con una bonita entrada de presentación y poco a poco fue presentando a sus administradoras.
Creo que lo mejor para que las conozcais es que lo hagais a través de sus propias palabras, con lo cual os dejo sus nombres con los enlaces a sus descripciones.

Silvy

Daphne

Suyi

Nina

SunnyA

Creo que lo mejor de Puente Entre Dos Mundos es la variedad de temas, desde los animes, K-pop, J-Pop, TH-Pop, live-actions, libros occidentales de todo tipo de género, manga (también por parte de autores españoles, lo que se agradece mucho), su paso por diferentes salones de Comic y Manga, películas y series tanto occidentales como orientales...
 
Desde luego es un completo blog para los amantes de los viajes a la otra punta del mundo sin moverse del sitio. Personalmente me encantan sus reseñas cinematográficas, en las que todas y cada una dan su punto de vista, siempre con un tono ameno y divertido y con información detallada sobre el recorrido de los actores.

Por otra parte si lo vuestro es la cultura oriental (Japón, China, Corea... Muy lejos todo), es una muy buena opción, ya que, como ya he mencionado, os mantendrán siempre entrentenidos e informados con sus entradas sobre el mundo del K-Pop, J-Pop, TH-Pop, live-actions o los animes y mangas que hayan leido/visto recientemente.

Siempre me ha encantado su icono de comentarios

En general es un blog bastante dinámico y cercano a sus lectores, que siempre contesta a comentarios, con algunos parones en épocas de exámenes (totalmente comprensible), pero con entradas frecuentes y variadas. Las entradas cambian de estilo u opinión dependiendo de la administradora que las redacte, con lo cual siempre encontrarás diferentes puntos de vista.

Y para finalizar aqui os dejo sus direcciones en las distintas redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.