jueves, 17 de octubre de 2013

Una visita por Youtube

Hoola Compaseros

 Hace un par de días vi en un blog (lo cierto es que no recuerdo el nombre, una pena, era chulo...) como hacían recomendaciones de vídeos de temas variados, de caídas, animales (gatos y mas gatos, me encantaan), momentos sorprendentes...De todo.

Y me dije, ¿por qué no hacerlo yo también?

Hoy he decido hacer una pequeña visita a Youtube y he encontrado unos vídeos bastante sugerentes, el tema elegido: la música, pero no son los típicos videoclips, ahí os lo dejo...

Si os gustan no olvidéis comentaaar

Sed felices
Este primero lo encontré casi por casualidad. Después de el fenómeno de vídeos a capela, me decidí a buscar alguno que me gustara, pero después de varios hombres con voz de niña y una extraña señora rusa, encontré esto. La cantante, además de tener una voz potente y muy hermosa, se va caracterizando de cada uno de los personajes de Disney a los que interpreta. Es largo, pero os aseguro que merece la pena verla interpretar.


Este segundo pertenece al factor X ingles. Es un vídeo ya viejo, pero la originalidad no se la quita nadie. ¿Quién no ha tenido una de esas locas noches en las que después te arrepientes de abrir la boca? Lucy Spraggan y su guitarra al parecer si que la han tenido.

 


Este es un videoclip muy curioso, sin cantante, sin guitarrista, sin batería. Solo una casa, una cámara y un efecto dominó a punto de comenzar (pobre del que tenga que recoger después todo el estropicio jejeje). Os lo recomiendo, merece la pena seguir el vídeo hasta el final :)


Este va dedicado a todos los amantes de Mario Bros, una canción genial y un ambiente apropiado para la ocasión. ¡¡Gamers al poder!!


Y por último, mi favorito. Para los adictos a LOL, llega un vídeo que ha causado furor en Youtube, una de sus protagonistas se pone a desbarrar con un acompañamiento musical. Tanto el vídeo como la canción os van a encantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.