miércoles, 23 de octubre de 2013

Querido Desconocido (2)


Querido Desconocido

Si leíste mi anterior carta, ya sabrás como empezó esta pequeña fabrica de locuras y textos, pero hoy he decido contarte que significa realmente para mi.

Esto empezó como una idea común para mostrar al mundo textos e historias, pero poco a poco fue atrapándome y haciendo que disfrutara viendo y compartiendo mis ideas con otros.

Para mi este pequeño blog significa haber puesto mi corazón y mi inspiración en una pagina de word y ver como la gente leía y opinaba sobre mi trabajo, y lo cierto es que me encanta. Lo curioso es que nunca antes de que Ivet o Roxane me hablaran de los blogs me había interesado por ellos, pero desde entonces les estoy agradecida de que me acercaran a este mundo.

Sin duda este pequeño hobbie me ha dado mas de un susto, haciendo desaparecer entradas o impidiéndome la entrada, pero en general me ha dado muchas alegrías.

Recuerdo la primera vez que lo usé. Ivet me había dado la clave y yo estaba muy nerviosa por si algo fallaba y no sabia como hacerlo. Y las primeras veces así fue, hasta que aprendí a usarlo en condiciones.

Ahora Compases Rotos se ha convertido en algo mas que un montón de bits en una red imaginaria, para mi es una forma de expresar todo lo que me rodea: amor, odio, alegría, ira, rabia, incertidumbre...Todo.

Espero que mi carta no se te haya echo pesada, suelo enrollarme con facilidad.

Hasta la próxima Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.