miércoles, 9 de octubre de 2013

Querido Desconocido (1)

Hoola Compaseros

Hoy Airi de Un Mundo de soñadores ha subido la primera entrada de Querido Desconocido, y yo voy a hacer lo mismo, mi primera entrada de su iniciativa.

Esta vez hablare sobre el inicio del blog y de como, poco a poco se fue transformando en lo que es hoy, espero que os guste, no os olvideis de comentar :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Desconocido.

Esta es la primera vez que te escribo. Lo cierto es que nunca he escrito uno, así que allá voy.
Recuerdo con mucho cariño el día que nació Compases Rotos. Era una tarde muy fría de Diciembre, con las ventanas llenas de vaho y cuatro amigas riéndose de tonterías.

Fue una tarde muy tranquila, hablamos, nos reímos y tomamos una gran decisión, abrir un blog. Sin duda fue una muy buena decisión, me encanta compartir mis textos con la gente.

Las primeras semanas fueron dificiles, el blog estaba practicamente vacío y la gente no se interesaba demasiado.

Entonces llegó ella. Alma, nuestra primera seguidora. No te imaginas mi enorme sonrisa al ver su icono en la pantalla. Desde aquél día, Compases Rotos empezó a prosperar, pasito a pasito, muy poco a poco. Tardamos mucho en conseguir nuevos seguidores, pero era gratificante y muy divertido.

El manejo del blog fue los primeros meses una tortura, era la primera vez que utilizaba blogger, asi que apenas lo tocaba. Pero despues de leer bastantes paginas a cerca de ello, logré darle algo de personalidad, haciendo banners, poniendo fondos, configurando su imagen...

Tras cambiar de aspecto, el blog ganó un poco de audiencia y empezamos a conocer a gente maravillosa del mundo blogger. Princesita Solitaria, Pandora, Laura, Gaby, Rei, Lucia, Pipi, La Señora E, Paula... Conocerlos fue algo genial, sin duda.

Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima.

Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.