domingo, 24 de septiembre de 2017

Exposición "La Saga de las Galaxias"


 ¡Hola, Compaseros!

Si, volví a desaparecer sin dejar ningún rastro, pero ya me conoceís, soy inconstante y un desastre en estas cosas.
En fin, hoy os traigo las fotos que hice de la exposición "La Saga de las Galaxias", que tuvo lugar entre los días 2 y 10 de septiembre en la Feria de Muestras de Valladolid.


Soy una gran fan de la saga, tanto de la original como las nuevas versiones y sabía que me acabaría encantando. Lo primero que me sorprendió fue la cantidad de piezas que contenía, ya que está formada por alrededor de 1500 piezas relacionadas con el universo Star Wars.









Tiene réplicas de piezas utilizadas en las películas, algunas de ellas firmadas, juegos vintage, de LEGO, dioramas, ropa, libros y rarezas que hacían las delicias de todo aquel que le guste la saga. Las piezas van desde las más antiguas, del año 1977 hasta las más actuales.
















Creo que con lo que más me entretuve fue viendo las maquetas de las naves, llenas de detalles y cuidadas al milímetro. 




Sabía que le merchandising de Star Wars era muy extenso pero os aseguro que después de ver esta exposición me quedó claro que todo es customizable, desde tazas, platos, llaveros, juegos de mesa, hasta bicicletas y skates. Había figuras de todos los tamaños y colores, de las clásicas y las modernas, de protagonistas, secundarios y algún otro que no sale en las películas originales, pero si en los comics o en las series. 











Si quereis conoces al propietario y organizador de la exposición, él es Salvador Vazquez Olmos. Aquí os dejo sus redes sociales. 

Facebook

Twiter

 Espero que os haya gustado.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.