miércoles, 7 de diciembre de 2016

Crónica de la presentación de "Títeres de la Magia"

¡Hola Compaseros!

Después de la remodelación, el blog vuelve a la carga y hoy os traigo la crónica de la presentación de Títeres de la Magia a la que asistí el pasado 26 de noviembre, con sus autoras, Iria G. Parente y Selene M. Pascual, con Lucía Rodríguez del blog Fiebre Lectora como presentadora del evento.

La presentación fue en la librería Margen (Calle Enrique IV, 2) de Valladolid y muchos de los lectores (recientes como yo, y más veteranos) de sus obras nos juntamos para poder asistir a esta presentación oficial y poder conocer a las autoras y al libro más a fondo.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hoy es un día muy especial...


2012 - 2016
Soy de esas personas que apunta cualquier cosa en su calendario, desde los típicos cumpleaños y citas médicas hasta fechas de festivales y convenciones, pero desde hace 4 años exactamente, apunto el 3 de diciembre como algo muy importante, subrayado y bien grande.

Apunto esto, porque hoy hace 4 años que Compases Rotos inició su andadura y empezó a publicar. Lo cierto es que el primer diseño era HORROROSO, con un fondo negro y unos cuantos gadgets desperdigados por la pantalla.

A pesar de eso, este blog nació con un propósito, y lo digo todos los años por estos lares: Crear ilusión, desahogarme con vosotros, enseñaros mis ideas, mis proyectos, los sitios a los que voy... Porque si algo he descubierto con esta plataforma es gente maravillosa que me ha ayudado y apoyado en todo lo que he emprendido.