sábado, 3 de diciembre de 2016

Hoy es un día muy especial...


2012 - 2016
Soy de esas personas que apunta cualquier cosa en su calendario, desde los típicos cumpleaños y citas médicas hasta fechas de festivales y convenciones, pero desde hace 4 años exactamente, apunto el 3 de diciembre como algo muy importante, subrayado y bien grande.

Apunto esto, porque hoy hace 4 años que Compases Rotos inició su andadura y empezó a publicar. Lo cierto es que el primer diseño era HORROROSO, con un fondo negro y unos cuantos gadgets desperdigados por la pantalla.

A pesar de eso, este blog nació con un propósito, y lo digo todos los años por estos lares: Crear ilusión, desahogarme con vosotros, enseñaros mis ideas, mis proyectos, los sitios a los que voy... Porque si algo he descubierto con esta plataforma es gente maravillosa que me ha ayudado y apoyado en todo lo que he emprendido.

No se muy bien cuanto durará esto ni tampoco que haré, pero se que esto es una comunidad y el compartir es algo esencial para seguir adelante. Ya sea via blogger, Instagram o Twitter me encanta contaros cosas y saber de vez en cuando de vosotros.

Aunque cuando empezó había escarcha en las ventanas y eramos 4, hoy está el cielo algo cubierto y yo sola al timón, creo que hay algo que he mantenido y ese corte de respiración momentaneo cuando veo que alguien se ha unido a la familia o me han dejado un comentario. Y espero que eso no cambie nunca.

Un cambio de aires

Y ahora, que ya se manejar (más o menos) todos los controles sencillos de este lugar, he decido darle un aire nuevo, mucho más minimalista y con un cambio de aspecto y una nueva interfaz con menú desplegable incluido. He puesto un montón de cositas en cada una de las SECCIONES, podéis echarle un vistazo si queréis.

Se que algunos echareis de menos al Totoro que había en el banner, pero si algo he aprendido es que el cambio es algo bueno (y el oso es muy guapo).

En conclusión...

Las aventuras, las historias y los buenos recuerdos siempre estarán ahí, por lo tanto, muchísimas gracias por acompañarme, sin vosotros Compases Rotos no sería lo que es hoy, un blog que hace enormemente feliz a esta bloggera ñoña que os adora.

Gracias por acompañarme estos 4 años. 

 (Ahora tengo ganas de abrazar a alguien...)

¡Sed felices, mis queridos Compaseros!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    :D ¡Muchisimísimas felicidades, Lena! Que el blog siga así y cumpla muchos más ♥.

    *o* Me encanta el nuevo diseño, mujer. Muy, muy bello. Ese oso es de lo más lindo (además de que me gusta un montón la paleta de verdes que has escogido) x3. El Totoro era cute, pero éste diseño no tiene nada que envidiarle~ XD.

    En fin, eso. ¡Nos leemos pronto!

    ♥ \o/ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, bonita! Yo también cumplí 4 años hace un par de meses y es que es una cifra que no muchos pueden contar. Es genial sentirse bien cuando ves que un proyecto propio que has llevado tú sola aguanta al pie del cañón después de tanto tiempo ^^

    Así que muchas felicidades, y por aquí seguiremos leyéndonos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades, preciosa!!

    Llevo tiempo sin saber de ti, pero desde luego estoy aquí desde hace tanto que he visto todos esos cambios que dices y, debo añadir sin duda, que te ha quedado realmente precioso. Ese toque minimalista mola, y me gusta cómo has enfocado las secciones. Lo cotillearé con algo más de tiempo.

    Espero que sigas aquí tanto tiempo como te apetezca compartir vivencias con nosotros, yo estaré encantada de leerte.

    Un besazo grande y a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Perdona el retraso :S Me alegro mcuhísimo de que tu blog haya cumplido otro año más ^^ 4 años no es tontería y denota la pasión que sientes por él, aunque tenga sus altibajos. Y a cada vez un diseño aún más bonito que el anterior (la imagen de tu "avatar" de la derecha es preciosísima, ¿es tuya? ¿es de un artista?), tienes un estilo muy propio y eso te diferencia de muchos blogs, diseño, reseña y todo lo que escribes es propiamente tuyo (obviamente es tuyo, lo escribes tú misma, qué tonta soy... ya me entiendes... espero)

    Felicidades por los cuatro años Lena. ¡Que cumplas muchos más! :D
    MUACK grandísimo!

    Nedylene

    ResponderEliminar
  5. Llego unos días tarde pero, ¡¡muchas felicidades!! Ahora a por otros cuatro años más ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADEEEEES! Me encanta la nueva cabecera, me recuerda a la peli de Fantasía *_*
    Enhorabuena por esos cuatro añitos. Yo ni me acuerdo de cuántos llevo con el mío xD (soy un desastre). ¡Que sean muchos más! :-*

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.