miércoles, 7 de diciembre de 2016

Crónica de la presentación de "Títeres de la Magia"

¡Hola Compaseros!

Después de la remodelación, el blog vuelve a la carga y hoy os traigo la crónica de la presentación de Títeres de la Magia a la que asistí el pasado 26 de noviembre, con sus autoras, Iria G. Parente y Selene M. Pascual, con Lucía Rodríguez del blog Fiebre Lectora como presentadora del evento.

La presentación fue en la librería Margen (Calle Enrique IV, 2) de Valladolid y muchos de los lectores (recientes como yo, y más veteranos) de sus obras nos juntamos para poder asistir a esta presentación oficial y poder conocer a las autoras y al libro más a fondo.



Lucia estuvo preguntando sobre la forma de escribir de Iria y Selene, de como surgió la idea de construir una nueva aventura en Marabilia o como fue el proceso de la reedición de Alianzas por parte de La Galera.


Me encantó la forma en la que las autoras conseguían conectar con el público, mostrándose cercanas y atentas a nuestras opiniones, preguntas y (algún que otro) ataque de fangirleo con Yuri on Ice o Miraculous Ladybug.


La presentación fue breve pero intensa, donde nos contaron algunos avances sobre sus proyectos, como Red and Gold o la segunda parte de Alianzas.


Durante las firmas pudimos ver como Iria sacaba su lado más fandom con un precioso marcapáginas que fusionaba a Arthmael con Cat Noir (¿quién no se emociona con esto? En serio, es una monada) de la mano de Lucia, la compañera de aventuras de Laura en su blog.


Otra de las asistentes también las dejó un regalito con ojos saltones, representando a los protagonistas de Sueños de Piedra y Títeres de la Magia (si, yo también quiero unos...)


Y finalmente llegó mi turno para la firma (si, no se salir en las fotos...).

Fue una presentación genial, donde disfruté mucho del ambiente relajado que había y de la compañía de Iria y Selene, que fueron un amor y respondieron a todas y cada una de nuestras preguntas.


¡Foto de familia!
Yo ya tenía en mi poder Sueños de Piedra y verlo junto a Títeres de la Magia es algo maravilloso.




En la charla, además de las firmas, te regalaban esta postal de Hazan y Clarence y un colgante precioso (también un marcapáginas de Títeres de la Magia pero estaba dentro del libro y se me pasó el incluirlo en la foto -.-")

Hasta aquí la crónica de la presentación de Títeres de la Magia, espero que os haya gustado, mis pequeños Compaseros.

¡Sed Felices!


3 comentarios:

  1. Qué guay! Son la mar de simpáticas ^^ Yo tuve la suerte de conocerlas el año pasado aquí en Sevilla, en la Andalucía Reader Con, y me firmaron Sueños de piedra (libro que me encantó!). Que suerte tuviste con el colgante! A nosotros solo nos tocó marcapáginas jeje
    En fin, tengo que leerme el nuevo libro porque el anterior me entusiasmó ^^
    Me alegro que lo pasaras tan bien ;)

    ResponderEliminar
  2. PD. se me olvidó decirte que FELICIDADES por los 4 años en Blogger (no me he pasado en un tiempo para hacer blogroll y os tengo abandonados :/). Espero que sean muchísimos más aquí siguiéndote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegro que lo pasáras bien! Le tengo muchas ganas a esta saga. A ver cuándo la empiezo >_<

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.