jueves, 13 de octubre de 2016

Que escucho en el mes de... Octubre

¡Hola Compaseros!

La verdad es que hoy es uno de esos días que no tenía muy claro que traeros, con lo cual me he puesto ha escuchar música para ver que se me ocurría y al final salió esta entrada.

Escucho de todo, desde el pop más comercial hasta música indie, pasando por el rock clásico o el rap, pero como todo el mundo, dependiendo de mi estado de ánimo o lo que quiera que se me pase por la cabeza, no siempre reproduzco lo mismo. Hoy os vengo ha enseñar que ando escuchando este mes de octubre, a ver que os parece.




Message Man - Twenty One Pilots


No hace mucho que escucho a Twenty One Pilots. A pesar de ser bastante conocidos yo los descubrí gracias a la banda sonora de Escuadrón Suicida, y fue como un flechazo. Esta es una de la últimas que he descubierto.


L.A. Devotee - Panic! At the Disco


En cambio, hace ya bastantes años que amo la música de Panic! At the Disco, y me he sorprendido gratamente con este último videoclip y que hayan metido al pobre Noah Schnapp (Will en Stranger Things) en todo el meollo.

Hunger of the Pine - Alt J


Este año tengo bastantes horas libres, con lo cual me paso la mayor parte del día en la biblioteca. Esta canción es una de esas que hace que te sumerjas de lleno en lo que haces y logres sacar el mayor partido al momento.

Lone Digger - Caravan Palace


Este verano descubrí a Lone Digger, y solo puedo puedo decir maravillas de este grupo. Sus vídeos son geniales y las canciones una delicia. Esta es una de mis preferidas y su videoclip es realmente genial, la animación merece la pena.


Monsters
- Ruelle


Esta es una de esas canciones que no se el porqué me gustan exactamente. ¿Será por la voz de la muchacha, la letra o el ritmo? Sea como sea, últimamente la escucho a todas horas.

Willow Tree March - The Paper Kites


Para mi esta canción es sin duda alguna la perfecta para el otoño. Escucharla mientras veo caer las hojas del parque que hay enfrente de mi parada de autobús es algo MÁGICO.


Lost on you - LP


Y como siempre, dejo el plato fuerte para el final. Esta canción me ha enamorado hasta limites insospechables. Su voz, el ritmo, los instrumentos... Todo se mezcla para hacerme sentir en las nubes. Personalmente me gusta más esta versión en vivo que la original, pero ambas son maravillosas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, dedicada a esa música, que está consiguiendo hacer que mi mes de octubre se deje llevar por el ritmo y pase mucho mejor.

¡Sed felices!


2 comentarios:

  1. Genial! Hacía mucho que no escuchaba música nueva. Me los apunto todos para Spotify =D Me ha gustado mucho Message Man
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo con calma, porque desconozco completamente todo lo que nos muestras. Y nunca está de más conocer cosas nuevas ^^

    Me alegra saber de ti, Lena.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.