lunes, 31 de octubre de 2016

¡Hoy es Halloween!

¡Hola, mis asustadizos Compaseros!


Como ya muchos sabréis, Halloween es una de mis noches preferidas del año y para celebrarla, siempre os traigo un pequeños presente al blog, para poneros a tono y que lo disfrutéis más aún.

Os he traído relatos de demonios, locuras y clásicos del terror, pero hoy me he decidido por un tema mucho más cotidiano que nunca pensaríamos que podría dar miedo o causar temor. No era el que tenía pensado para un principio, pero yo no soy quién para negarle a mi inspiración una idea tan extraña como la de esta historia.

Pero ya me diréis que pensáis entonces cuando leáis el relato de este año.

Os deseo una noche espeluznante y que no os salgan demasiadas caries por los dulces.

¡Sed felices, mis aterrorizados Compaseros!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora mismo me paso a leer el relato, a ver que tal está.
    ¡Feliz Halloween!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. También es una de mis noches preferidas! Que la disfrutes como se merece Lena. ¿Truco o trato? 🎃💀

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.