domingo, 11 de septiembre de 2016

Destino: Londres

¡Hola Compaseros!

Esto es una entrada breve e informativa para comunicaron que ME VOY DE VIAJE A LONDRES.

Llevo ya unos cuantos años intentando planear una salida a esta ciudad que me tiene enamorada y por fin después de tanto tiempo he logrado organizarla a mi gusto.

Espero poder disfrutarla y traeros historias y fotos geniales a la vuelta. Deseadme suerte.

¡Sed Felices!


https://1.bp.blogspot.com/-_lrtTmPgyAs/V8Mw2bUCW1I/AAAAAAAAGz8/Aku3SxQqD3sMvftGIDctGLPVrTLKD4RjwCLcB/s1600/Lena%2Bfirma.png

5 comentarios:

  1. Me encanta Londres. Te lo vas a pasar genial. Si tienes tiempo no dejes de ir a conocer el Museo de Sherlock Hola es ni el Highgate Cemetery.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Ays pero que bonitoooooooooo!!! Me alegro un monton... espero que disfrutes mucho! A ver si a la vuelta nos mostras algunas fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooh! Felicidades por poder completar algo que llevabas tanto tiempo queriendo! :DDD Espero que lo disfrutes muchísimo y veas muchas cosas.
    Estoy deseando que nos cuentes! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que lo has pasado genial :D

    Yo estuve el año pasado y me enamoró, tanto que quiero volver pronto, aunque de momento no me puedo quejar. Este año he estado en París, Oporto y ahora en noviembre me vuelvo a ir. Viajar es fascinante :D

    Espero con mucha ansia tus fotos y tu opinión sobre esa ciudad tan increíble. Yo ya he hecho el vídeo del blog, me queda preparar la entrada :D

    Besotes, guapi!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.