domingo, 28 de agosto de 2016

¿Me echabais de menos?

¡Hola mis Compaseros!


Después de un mes sin dar señales de vida y sin avisar (lo sé, este mal habito se está convirtiendo en una costumbre, no tengo remedio), vuelvo al blog con una sonrisa y las pilas cargadas, después de vaguear, descansar y reflexionar.

La verdad es que Agosto ha sido un mes movido, pero el calor intenso y lo mucho que me pedía el cuerpo no levantarme el sofá, he sido incapaz de agarrar el portatil y ponerme a escribir algo digno de publicar.

Peeeeero eso se ha acabado, ya tengo un par de entradas listas para cuando se acabe el mes y empezar con mucha fuerza Septiembre.

Para que esta entrada de vuelta os deje buen sabor de boca, os dejaré una fotitos de lo que cayó por mi cumple, el pasado día 6. Desde aquí un besazo enorme a las personitas que me felicitaron por Twitter, sois maravillosas.






Ya llevaba un tiempo con intención de cambiar de movil, y aprovechando la ocasión, me compré este BQ M5, con el que estoy bastante contenta con su rendimiento.


Y también compré una preciosa funda, adorable a rabiar.

 
Mi amigo Ángel me regaló un Funko Pop de Castiel en su forma humana y un par de buhitos, traidos desde Granada. 



Mi querida Cánida Lupus hizo que me muriera de amor con su regalo. Además de esta agenda, a la que habíamos echado el ojo unos días antes, me regaló este peluche regordete de Totoro hecho a mano.


Mis primas habían estado en Oporto y se pasaron por la Librería Lello, una de las más bonitas del mundo según tengo entendido y se acordaron de mi, regalándome este precioso cuaderno de piel.

Y hasta aquí mis regalos de cumple.

¡Sed felices y pasad bien fresquitos estos últimos días de Agosto!



3 comentarios:

  1. El cuaderno de piel *__* Qué alegría que estés de vuelta, Lena. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, pero se ve que el final del verano es el momento de volver con la pilas recargadas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una alegría tenerte de vuelta. Y qué regalos más chulos. Me encanta el Totoro.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que ya estás de vuelta, Lena. Se echaba de menos tu presencia por estos lares. Magníficos regalos para alguien igual de magnífica. Espero que los disfrutes. Un beso muy grande desde Los delirios de Pandora

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.