domingo, 10 de julio de 2016

Una visita por YouTube (8)

¡Hola Compaseros!


El verano ya se ha acoplado definitivamente y los ánimos parece que ya empiezan a relajarse.
La verdad es que no se como no os había traigo antes esta entrega de Una Visita por YouTube, ya que las chicas que hoy os presento, las conozco desde hace tiempo y creo que sus vídeos son una verdadera pasada.

Estoy hablando de las hermanas Hilly & Hannah Hindi, que desde hace unos años iniciaron su carrera en YouTube con The Hillywood Show, en donde suben vi deo-parodias musicales de películas, series, libros y videoclips de todo tipo.

¡Espero que os guste!


El vídeo con el que las conocí no fue otro que una parodia de Los Juegos del Hambre. Aunque creo que en este vídeo se parecen más a unos juegos de moda y estilismo.


Como buena Potterhead no podía dejar pasar este vídeo. Ojala en las películas Harry tuviera tanto ritmo como en la parodia.


Puede parecer que Frozen y El Señor de los Anillos no tienen nada en común, pero después de ver esto, puede que cambiéis de idea...


Si ya es costoso tener a un montón de enanos en casa de Bilbo, imaginaos si estos tienen ganas de fiesta...


A ritmo de Queen, The Walking Dead tiene una visión mucho más marchosa.


Parodia de Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente en España. Una traducción horripilante...)


Volviendo a nuestra infancia, tenemos a las geniales brujas de Hokus Pocus, que ahora parece que se han marcado un Pesadilla Antes de Navidad.


Jack Sparrow está enamorado, pero no de quien vosotros imaginais...


Soy una Whovian de corazón, y como tal, disfruté muchísimo de esta parodia musical que se marcaron las Hillywood.


Y por último, pero no menos importante, mi preferido de todos los que tienen. En este blog habéis comprobado varias (y repetidas) veces lo mucho que me gusta Supernatural, y que acabaran haciendo esta parodia musical me alegró muchísimo.

PD: Al final del video hay unas apariciones bastante interesantes si os gusta la serie, yo lo dejo ahí...

Bueeeno Compaseros, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado.



2 comentarios:

  1. Ahora mismo me pasaré por todos estos videos, creo que nos has dado a conocer algo increíble^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un ojo, los vídeos de parodias si están bien hechos me chiflan :)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.