miércoles, 29 de junio de 2016

Participando en un nuevo blog: Crónicas de una loba esteparia

¡Hola Compaseros!

Hace ya un tiempo se me ocurrió plantearle una pequeña locura a mi querida Cánida Lupus. Un proyecto en el que ambas pudiésemos colaborar y estar juntas para dar vida y forma a algo que nos uniese aún más.

Un blog conjunto.

 Y más locura fue cuando ella aceptó y decidimos ponernos manos a la obra para fundar entre las dos con un poco de imaginación...

CRÓNICAS DE UNA LOBA ESTEPARIA.

Tras bastante tiempo sin decidirnos, hace unos días nos animamos a sacarlo a la luz, publicarlo oficialmente y añadir a una amiga común a la manada, para que nos ayudase a empujar este rinconcito de la bloggosfera. De momento somos solo (me permito parafrasear a una amiga y parte de este grupo) tres mosqueteras que pretenden dar rienda suelta a nuestra imaginación y ver que sale. Cánida Lupus, Lilly J. Ravenclaw y yo, Lena J. Underworld. Las tres estamos muy emocionadas con el blog y pondremos todo nuestro empeño y cariño en él, abriendo nuestro corazón y nuestras mentes, trayendo historias para contar a la luz de una hoguera.


Nuestro amor por estos bellos animales era bastante palpable, así que incluso lo hemos tematizado con un montón de lobos adorables a la par que fieros. Acabamos de empezar hace apenas unos días, con lo cual está un poco vacío, pero tranquilos, que poco a poco empezará a cobrar vida y llenarse de entradas.
Desde aquí os pido que le deis una oportunidad y si os apetece, que nos hagáis una pequeña visita o nos ofrezcáis algún consejo para mejorar, que eso siempre se agradecerá y nos dará fuerzas para añadir más contenido.

http://cronicaslobaesteparia.blogspot.com.es/

¡Hasta la vista!

2 comentarios:

  1. Buenas preciosa!
    Sigo desaparecida por Blogger y apenas entro por este mundillo pero he visto tu entrada y he querido pararme a desearos mucha suerte y mucho ánimo! A mí ya me tienes también ahí como seguidora, me gustaron tus relatos y no pienso perderme ni uno.
    ¡Mucho ánimo! Pasad un gran finde! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Espero de todo corazón que os vaya bien y que poquito a poquito crezcáis y consigáis ser una gran manada. ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.