jueves, 9 de junio de 2016

Nuestros pequeños héroes


¡Hola Compaseros!

¿Alguna vez de niños os habéis puesto una toalla o una sabana como capa? ¿Os tirasteis desde el sofá para comprobar si podíais volar?

Yo por lo menos de pequeña soñaba con convertirme en una heroína, derrotar a los villanos y salvar el mundo, día si día también. Es por esto mismo que hoy os traigo una preciosa y enternecedora recopilación de ilustraciones de Jason Ratliff en su colección "Super Shadow", en donde muestra ese lado en el que los niños cuando se creen superhéroes o superheroinas.

¡Espero que os gusten!
 

Batman


Catwoman


Wolverine


Green Lantern


Spiderman


Thor


Wonder Woman

Flash


Captain America

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. La verdad es que me encanta la visión de este ilustrador, haciendo que me enternezca con la visión de los niños como superheroes.

Y ahora os pregunto, ¿cuál es vuestro heroe preferido?


¡Sed Felices!

3 comentarios:

  1. En mi corazoncito friki siempre estarán Batman y Flash. Y aunque no es un superhéroe, recientemente he desccubierto un magnífico villano que simplemente me ha enamorado, Loki el dios del engaño y el hermano de Thor.
    Tu entrada ha estado muy graciosa ;) y me encanta el estilo de tu blog. Ya tienes una seguidora. Saludos desde Entrelaspaginasdeunlibro ��

    ResponderEliminar
  2. No sé si es un fallo de mi portátil o qué, peor no consigo que me carguen las imágenes. Al menos el gif de Deadpool es para comérselo. Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, la verdad es que están muy currados! Me encantan =D
    Adoro al Deadpool del final jaja

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.