jueves, 2 de junio de 2016

¿Me habéis echado de menos?

¡Hola Compaseros!

Si, he vuelto damas y caballeros porque...

¡POR FIN SOY LIBRE!

 


Tras el parón por exámenes vuelvo al blog con las pilas totalmente cargadas y muchas, muchas ganas de acción. La verdad es que todavía no tengo ninguna entrada preparada ni pensada todavía para empezar con buen pie, pero tranquilos, que algo se me ocurrirá.

Si os apetece podéis darme alguna idea sobre lo que queréis que hable en futuras entradas (si, estoy rapiñando ideas...) en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales, que ya sabéis que siempre estoy abierta a nuevas propuestas.

Y hasta aquí esta mini-entrada de vuelta a la vida. 

¡Sed Felices!

8 comentarios:

  1. Hola!! Bienvenida de nuevo ^^ Ideas... buf, no se me ocurren ni para mi blog, así que poco puedo decirte xd ¿Qué tal algún relato?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Espero que haya ido bien ^^
    Siempre digo que por blogger hacen falta más videos. Exijo un video de algún tag gracioso XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa!
    Bienvenida de nuevo! Algunas vueñven y otras se van xD Seguro que ha ido muy bien, ahora disfrutar de ser libre :D Oh dioses, libertad, cuánto la añoro...
    Entrada? Una entrada sobre tí como OC (Personaje propio) de varios mundos literarios/videojuegos/películas/series. Ejemplo: Cómo serías si vivieses en el mundo de Harry Potter (casa, tipo de estudiante, asignatura favorita, si coincides en edad con algunos de los personajes, tipo de familia, etc). No sé si me he explicado bien.
    Feliz finde! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que estés de vuelta! Bienvenida, nos seguimos leyendo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo, corazón! ^^

    Siempre es un gustazo cuando se acaba un periodo de estrés... ¡así que ahora a disfrutar muchísimo!

    Como siempre, nos leemos bonita.
    Un besazo enorme y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! ^^ Ahora toca descansar y liberarse del estrés, así que aprovecha, que todo el esfuerzo habrá merecido la pena ;)

    ¡Un besote, guapi!
    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! :P A mi todavía me quedan 2 semanas casi sin vida >_<

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida al mundo de los vivos! Ahora a disfrutar y a descansar mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.