viernes, 24 de junio de 2016

50 cosas sobre mi

 
¡Hola Compaseros!

Después de comerme un poco el coco para ver que os traía esta semana, al fin se me ocurrió que podría animarme con un 50 Cosas sobre mi.
Aunque llevo ya tres años con Compases Rotos, nunca me había planteado hacer una entrada únicamente centrada en mi, pero después de ver que Nedylene del blog Art2Key  y Paola Rizo en El Rapto de los Sentidos habían hecho una, me dije que porqué yo no.

¡Vamos allá!
1. Soy muy imaginativa y siempre trato de sacarle el lado creativo a todo lo que hago. Me encanta poder sacarle todo el partido a las cosas y cuanto más puedo customizarlo a mi gusto mejor.

2. Antes de crear este blog, nunca había visitado uno. Me empecé a interesar por ellos a raíz de crear Compases Rotos, y descubrí un mundo nuevo en el que podía compartir mis gustos e intereses.

3. A veces me siento incapaz de mirar a los ojos a una persona.

4. Tengo muchos complejos, pero creo que con los años, los estoy dejando atrás, algo de lo que estoy muy orgullosa.

5. Adoro hacer listas para poder ir tachando poco a poco los objetivos que he marcado. Las hago de todo: de la compra, de libros pendientes...

6. Soy torpe por naturaleza.

7. Si me voy de vacaciones por mi cuenta, será de turismo cultural o a la montaña. No me gusta nada la playa. La arena, el agua salada y yo no nos llevamos bien.

8. No tengo muchos amigos, los que tengo son maravillosos y lo que quiero es mantenerlos durante muchos años.

9. Si por mi fuera, sería Noviembre todo el año. Odio el calor.


10. Hablo demasiado, pero también se escuchar cuando es algo importante lo que me cuentan.

11. Puedo ponerme a leer en cualquier lugar, no me mareo nunca ni en el coche ni el autobús.

12. A veces soy muy impulsiva, y suelo arrepentirme de no morderme la lengua a tiempo, lo que me ha traído más de un lío.

13. Me parezco mucho más a mi padre, tanto por el físico como por la forma de ser.

14. Puedo pasarme toda una tarde de librerías sin cansarme. Pero suelo llevar a alguien conmigo para que me frene de vez en cuando...

15. Me encantan las manualidades, pero soy un desastre con las tijeras y el pegamento...

16. Aparte del Krav Maga, nunca he logrado encontrar un deporte que me guste. He probado el baloncesto, la natación, el kárate, el frontón...

17. Adoro escuchar música mientras me ducho (que no ponerme cantar).

18. Tengo un millón de proyectos literarios empezados, pero todavía no he logrado dar con el definitivo para poder dar rienda suelta a mi imaginación. Es una de esas cosas que te emociona, pero te acojona más aún empezarla.

19. Me encanta hacer regalos hechos a mano. Los preparo con muchísima antelación y adoro ver la reacción de la gente cuando los abre.

20. Tengo muy claro que algún día adoptaré a un gatito, hasta ya tengo pensado su nombre (Misha)

21. Me he quedado dormida viendo "El Diario de Noa" varias veces.

22. Tengo muy mala memoria. Uno de los recuerdos más lejanos que tengo es un viaje al zoo con mis primos.

23. En general soy una persona risueña y despreocupada, pero si alguien me enfada, soy muy rencorosa y tengo bastante mal genio.

24. Me distraigo con mucha facilidad y suelo irme por las ramas si no estoy atenta a lo que digo o hago, lo que ha provocado varias veces que me salte de parada en el bus o me de contra una farola...

25. Soy una maníatica del orden y la limpieza. No soporto el desorden, me estresa.

26. El número 21 siempre me ha dado suerte, no se el porqué.

27. A veces me sorprendo yo sola de lo flexible que puedo llegar a ser. Para leer suelo adoptar posturas extrañas y siempre me viene bien.

28. Me aburre soberanamente comprar ropa y zapatos.

29. No soporto las comedias románticas. Prefiero mil veces la ciencia ficción o la aventura.

30. No me gusta teñirme ni hacerme mechas. La última vez que me hice mechas, el pelo se me abrasó y estuve 3 meses con mechas rubias.

31. Me gustaría aprender a coser.

32. Entiendo bastante bien el inglés, pero soy un desastre a la hora de hablarlo.

33. Cuido mucho mis cosas. Un teléfono puede durarme años sin tener un solo rasguño.

34. Actualmente estudio un grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, pero creo que cuando lo acabe, continuaré estudiando algo totalmente distinto.

35. Tras el fallecimiento de mi abuela, he descubierto lo fuerte que me puede hacer estar con mi familia.

36. Suelo dejar las cosas importantes para el último momento y siempre me pasa factura (no aprendo...)

37. Me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, por lo que tengo varias alarmas puestas a la vez para evitar dormirme.

38. Estoy agradecida de haber nacido en una familia en la que me enseñaran que la colaboración de todos puede con lo que se nos ponga por delante.

39. He viajado en avión, barco y hasta en globo, pero nunca en tren.

40. De momento la única película que me ha hecho llorar de verdad ha sido "Puente hacia Terabithia".

41. Me encanta salir de excursión a pueblecitos con encanto o ir de museos.

42. No me gusta las películas de terror que siempre recurren a los sustos. Prefiero una buena película de terror psicológico.

43. Los dos grupos que marcaron mi adolescencia fueron Green Day y My Chemical Romance.

44. Cuando encuentro a alguien con gustos similares a los mios, me convierto en la persona más feliz del universo y suelo emocionarme mucho (demasiado, tal vez).

45. No hay cosa que menos soporte que el olor a cigarrillos en la ropa.

46. De pequeña odiaba los museos. Menos mal que con los años les fui cogiendo el gusto.

47. Soy indecisa para casi todo. Suelo necesitar siempre una segunda opinión.

48. Nunca me he roto nada, pero pasé bastante tiempo muy fastidiada al atropellarme un coche hace unos años.

49. Cuando tenía 7 años quería ser masajista, a los 12 pintora y ahora... la verdad es que no lo tengo claro...

50. Si algún día logro publicar algo, se muy bien que se lo agradeceré en primer lugar uno de mis profesores de ciencias del instituto, Él fue quién me animó a que participara en mi primer concurso literario. Él fue el culpable de mi amor hacia la literatura.
Y hasta aquí el 50 Cosas sobre mi. La verdad es que no suelo hablar mucho sobre mi en el blog, y pensé que uno de estos podría ayudarme. Espero que os haya gustado y que hayais descubierto un poquito más sobre mi persona.

¡Sed felices!

 

4 comentarios:

  1. Ha sido genial conocerte un poquito más. De algún modo es bonito que se hagan este tipo de post, por los que nos leemos de forma habitual.

    Desde luego coincidimos en cosas!! =)

    Un besazo guapetona, gracias por abrirte de este modo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lena! Desde que abandoné mi blog de bandas sonoras te perdí la pista pero acabo de verte en Twitter y me ha alegrado mucho leer este post. No estaba muy segura de comentar hasta que he visto el punto 44 y he recordado el entusiasmo con que comentabas en mi blog, impulsándome a mantenerlo vivo. Cada vez que me llegaba la notificación de tu comentario me ilusionaba muchísimo. Sin embargo ya no tengo tiempo y no estaba teniendo mucho éxito. Soy bastante impaciente. En fin gracias por compartir estas cositas sobre ti.

    Besos!

    Ekainim.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita! Lo primero, perdón por llevar siglos sin pasarme por tu blog y, segundo, ¡coincidimos en algunas cosas! Jaja en otras no, por ejemplo, yo ¡amo el calor! Jaja y creo que ya te lo dije una vez, pero espero que ya estés totalmente recuperada de ese desgraciado atropello y que no te queden secuelas. Y, por último, seguro que ese profesor tuyo del instituto estará muy orgulloso de ti :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy genial conocerte un poquito más; como dice Paola, para los que nos leemos asiduamente, siempre nos gusta saber más :)

    Coincidimos en algunas cosas, yo también soy super fan de las listas y de hacer regalos a mano, me pongo mil alarmas y odio muchísimo el olor a tabaco.

    ¡Un besito, guapi! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.