miércoles, 4 de mayo de 2016

Tag del Seriéfilo (en gifs)

¡Hola Compaseros!

Hace unos cuantos días vi en el blog de mi querido Mr. Mikel un tag de los que me gustan a mi.
Tag de Series +  un montón de gifs 
 Así que, sin más dilación, os dejo con las cuestiones y mi vena fangirl desenfrenada.


¡Espero que os guste!

1. Serie favorita


 Doctor Who
Todos los que me conocen saben que soy una whovian, reciente, pero muy fiel. No os imaginais como disfruto de las aventuras del Doctor por el espacio y el tiempo. La descubrí de casualidad hace unos años y robó mi corazón casi al instante.

2. Serie que te avergüenza decir que ves

  
Pues no lo sé, creo que ninguna.

3. Personaje favorito

 

Crowley de Sobrenatural
Rey de los Cruces de Caminos y actual Señor del Infierno. La verdad es que empecé odiando a este demonio, pero poco a poco fue ganando mi corazoncito con ese humor negro, esos cambios de bando sin avisar y sobretodo su gran carisma a la hora de tener que salir de embrollos que él mismo provoca.

4. Serie a la que te enganchaste a ver sin querer


 
  
El Ministerio del Tiempo
 ¿Quién iba a decirme a mi que los lunes por la noche serían tan maravillosos con esta serie?
Vi un trozo haciendo zapping y me quedé viendo el capítulo hasta el final, enamorándome por completo de esta serie española. Os la recomiendo, es un viaje por nuestra historia muy entretenido.

5. Personaje de TV que hace que cambies de canal 

 
 Dorian Gray de Penny Dreadful
Adoro la serie, pero a este señor de aquí, no le trago. Peca de egocéntrico hasta la médula y esos aires de superioridad me sacan de quicio (se que el personaje original de la novela de Oscar Wilde era así, pero esta adaptación en concreto, no me ha gustado nada). Para mi es un personaje muy plano y bastante pedante.

6. Serie de tu infancia

 


 Buffy Cazavampiros
He visto un montón de series de pequeña, pero ninguna me marcó tanto como Buffy. Supongo que ya desde la infancia me picó el gusanillo de los cazadores de monstruos.

7. Crush de TV

 

 Castiel de Sobrenatural
Esto en realidad es un amor-odio muy profundo, pero que le voy a hacer, este ángel me tiene en vilo cada vez que sale en la pantalla. Creo que una de las cosas que más me atrae (que no es nada feo, eso no lo discuto) es que no es un personaje plano; ha sido bueno, malo, tiene miedos, ambiciones... Ha medida que avanza la serie cambia y evoluciona.

8. ¿Pusiste de tono en el móvil el sonido de una intro de serie?


Si, durante una temporada tuve la intro de Gravity Falls como tono de llamada.

9. Serie que abandonaste después de muchas temporadas


 Smallville
Otra serie de mi infancia. Creo que vi hasta la 5º o la 6º temporada, no me acuerdo muy bien. Llegó cierto punto en que se me empezaba a hacer cuesta arriba y el protagonista se me atragantó de tal manera, que dejé de verla.

10. ¿Has forrado libretas con imágenes de tus series?


 Forrarla no, pero si que tenía unas pegatinas bastante chulas de Sherlock distribuidas por la agenda, señalando los días festivos y los cumpleaños.

11. Villano favorito

 

 Killgrave de Jessica Jones
Fue todo un descubrimiento. Carismático, sádico y bastante desquiciado, este villano ha logrado ganarme totalmente en su intento de conquistar/acabar con Jessica Jones.
12. Serie que todos aman y tu odias


 Arrow
Vi parte de la primera temporada a ver que tal. Los capítulos se me hacían lentos, aburridos y no me enganchaban en absoluto, además de que el protagonista me caía rematadamente mal.

13. Mejor serie de comedia


 Como conocí a vuestra madre
No recuerdo una serie que ha logrado hacer pasar tan buenos ratos como esta, en serio.

14. Mejor piloto de serie



 Sherlock
Ya desde el principio me enamoró con ese ritmo frenético y sobre todo, con sus protagonistas, a los que adoro.
¡¡Que salga la 4º temporada ya!!

15. ¿Has visto una serie más de una vez?

La verdad es que no, entera al menos no. Suelo ver trozos de una temporada completa o algún capítulo que me haya gustado.

16. OTP



 Daryl y Carol de The Walking Dead
¿A quién no le parece adorable esta pareja de supervivientes?
La dureza de Daryl, la fuerza de Carol. Hacen un conjunto ideal y creo que es la pareja que es el OTP que más me ha emocionado en la pantalla.

17. Series pendientes


Espera, que nos hemos quedado sin dedos con los que contar...

18. Final de temporada que odiaste


 Agentes de SHIELD (2º temporada)
¡¡Maldita sea, no me podéis dejar así!!
Me encantan los finales de temporada que te dejan sin respiración, pero lo de esta serie, ha sido pasarse.

19. Final favorito


 Más allá del Jardín
Esta preciosa, preciosísima animación me dejó llorando como una magdalena al llegar al último episodio.
Os la recomiendo muchísimo, no tiene desperdicio.

20. ¿Cual es la mayor locura que hiciste por una serie?

 No se si contará como locura, pero viciar a mis padres a ver Sobrenatural, Penny Dreadful, Vikingos, El Ministerio del Tiempo y Juego de Tronos ha sido la mejor y al mismo tiempo la peor idea que he tenido JAMÁS para evitar las peleas por el mando.


Y hasta aqui el Tag del Seriéfilo con gifs.
Espero que os haya gustado y si coincidís en alguna conmigo, me lo digáis en los comentarios, que siempre se agradece leeros.

¡Sed Felices!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este tag xDDD Entre los gifs, las respuestas (algunas de hecho coincido contigo, como Ministerio del Tiempo, Buffy, Sherlock...) y, ante todo, la respuesta final has mejorado mi tarde! Tienes que contarme tu secreto para convencer a los padres, yo no lo consigo ni a tiros. Cueeeeeeeeeeeeeeeentame tu secreto! *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAJJA me encantado el Tag!! Estaba deseando leerlo. No tenemos muchos puntos de unión en nuestros gustos, pero decirte que también dejé de ver Smallville por exactamente lo mismo. Cómo Conocí a Vuestra Madre es la segunda mejor serie de comedia que conozco, e inmediatamente después nombraría Mom. En cuanto a Dorian Gray, es curioso, a mí el personaje y el actor me encantan. Le cambiaría el pelo, pero el resto me parece muy logrado. Me alegro que hayas disfrutado el tag guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pasada de Tag! Me ha gustado muchísimo. Coincido en varias, pero sobre todo en el odio a Dorian Grey de Penny Dreadful. ¡Y como OTP Carol y Daryl, claro! Me los como, me los como. Eso sí, de villano me quedo con el Moriarty de Sherlock de todas todas.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gifs seleccionados, son geniales ^^

    Yo sólo puedo coincidir al respecto de Cómo conocí a vuestra madre. Es una serie excepcional y la mar de divertida.
    Buffy la vi alguna vez suelta, de esas que pillas el capítulo y te quedas viéndolo. Y el Ministerio del tiempo es genial, pero no la sigo; me pasa como esto que te digo... que me pilla en el sofá delante de la tele (y mi madre, una enganchada, lo ve) pues me quedo con ella. Pero de normal hago otras cosas xD

    Y sí que he repetido series alguna que otra vez (sobre todo animes).

    ¡Buen tag!

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Oish, me apunto este TAG! (si me das permiso ^^).
    Creo que estoy de acuerdo en la mayoría de tus respuestas jaja coincidimos en muchos gustos. Sobre todo con Crowley!! *o*

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el TAG! Creo que lo apuntaré para hacerlo algún día, jajaja. Lo que pasa es que creo que mi obsesión por Sherlock haría que apareciera en muchas de las preguntas y perdería un poco la gracia xD

    ¡Un besote y buenas elecciones!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.