lunes, 9 de mayo de 2016

Dulce Inspiración Literaria #2: Por el movimiento constante e imparable de las cosas

¡Hola Compaseros!

Hoy continúo con la segunda parte de estas entradas inspiradoras, para que os ayuden a que las ideas surgan y fluyan.

Hoy me he decidido por las imágenes en movimiento, hipnóticas y atrayentes, que en más de una ocasión me han ayudado a darle vida a un texto.

Ahora respirad hondo y disfrutad.



 En el fondo somos pequeñas, minúsculas moléculas buscando a nuestras compañeras para formar un ente único, especial, vivo.






Eterna amante de artista y visionarios.





Se acerca a nosotros con silenciosos pasos. Nos ama, nos atrae, nos enloquece...





Visones oscuras y extrañas también, los colores me cambia, no cesa de crecer.





La encanta cambiar, eterno rio que nunca lleva el mismo caudal.





Ella es la hermosa dama del rostros borroso, casi invisible.





Me deslizo lentamente. Me muevo con soltura, soy de composición débil, debo tener cuidado.

Mis hermanas me siguen, todas al tiempo caemos hacia lo desconocido. Si miedo recorremos la barrera invisible, pero algo nos observa.




 Pequeñas burbujas sin cuerpo

No tengo miedo, esto es lo que quiero

Luna viajera en un espacio desconocido



Hoy deseo más que nunca que recapacites y que los dos volvamos a la alameda a decirnos tonterías bajo las ramas.

Te echo de menos amor mío, vuelve.



Primero se acerca

Como un suspiro

A lo lejos

¿No lo oyes?

Una sintonía macabra que anuncia el final




Todo me estalla en el cerebro mientras me arrepiento de sobrepasar aquellos  límites establecidos.

Luces de cristal. Parpadean demasiado rápido.

Ya no escucho la música, sólo un sonido amortiguado y un pitido de fondo. Es lo único que me recuerda que una vez fui una mortal con conciencia.





La sangre me hierve. Tengo que encontrar a ese hombre y meterle una bala en el cráneo. Quiero venganza.




Me resguardo de ti bajo lo único que construimos juntos.
Me calo con la culpa de nuestro último adios.
Mis amigos imaginarios me ayudarán a pasar el mal trago...


La inspiración nunca florecerá en un terreno baldio.  



Y pese a las adversidades, tus negaciones, mis prejuicios, los malos hábitos y el tiempo perdido intentando sostener algo que se caía por su propio peso, me resigné, salí a la calle y caminé.
Caminé hasta que me sangraron los pies.

5 comentarios:

  1. Son alucinantes. Me encantan. Cuando veo estas cosas me gustaría saber crear pequeñas joyas como estas.
    Besitos, Lena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Woh! Que sorprendente, me encantóoo*-* Realmente genial, excelente post! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esta entrada ha sido más que maravillosa *O* Delicias, delicias para la vista sean vistas o leídas. ¡Mil gracias por la maravillosa entrada preciosa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gustazo de entrada, Lena! Todo en su conjunto, texto e imágenes en movimiento, una auténtica delicia.
    Espero más de este estilo, es una pasada perderse en ellas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encantan estos gifs artísticos. En mi pinterest tengo un tablón lleno. El del tren me ha parecido especialmnente relajante y cautivador *_*

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.