jueves, 14 de abril de 2016

Esculturas de papel de Jodi Harvey-Brown

 ¡Hola Compaseros!

Abril es el mes de los libros, (y de las alergias también) por lo que hoy os traigo una entrada que nació a raíz de los comentarios de Silvy y Nedylene (estas chicas son unas joyas, en serio) en la entrada de la segunda vida de los libros en el que me comentaron que algunos libros se convertían en verdaderas obras de arte.

Así que, después de investigar un poquito, descubrí a Jodi Harvey-Brown, que con libros viejo hace esculturas de papel realmente preciosas y llenas de detalles.

Desde luego es dar una segunda vida a un libro de forma maravillosa.

Aquí os dejo algunas de las que más me han gustado de su galería.

 

Encontramos desde los más conocidos, como "Alicia en el País de las Maravillas".

 


 

 "El viento entre los Sauces"


 "La Sirenita"


"Rapunzel"


"La Isla del Tesoro"


"Tom Sawyer"


 "La Odisea"


"20.000 Leguas de viaje submarino"

 

O "Madame Bovary"


O algo más moderno, como "Juego de Tronos"


O "Eragon"

También encontramos varios de "Harry Potter"

 

 

 

O de "El Señor de los Anillos"




Y mis preferídos de la galería, que aunque no tengan que ver con libros, es otra de las cosas que amo.
Star Wars


 


Bueno, hasta aquí una selección de los preciosos trabajos de Jodi Harvey-Brown con libros. Tiene bastantes más en su galería. Os animo a visitarla, no tiene desperdicio.
 

Espero que os haya gustado.

¡Sed Felices!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han encantado y si, son unas verdaderas obras de arte la verdad.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Oh, he visto esculturas así antes (no sé si todas las que he visto son de Jodi Harvery-Brown, tho) y la verdad es que me causan sentimientos encontrados: por un lado, son preciosas con todas sus letras, tienen tantos detalles y, ugh, son demasiado hermosas para la humanidad xD (¡esa de Alicia y el gato de Cheshire me fascina!).

    Por el otro lado, algo en mí no puede evitar enojarse cuando ve libros destruídos. De una forma bella, pero destruidos al fin y al cabo xD.

    Claro que aún así, el trabajo no se desconoce. XD De verdad admiro a quien puede llegar a tal nivel de detalle, es... mindblowing o.o. ¡Cuánta dedicación (XD y buen pulso) se ha de necesitar para llegar hacer algo así!

    Definitivamente, gente muy, muy talentosa.

    En fin. ¡Gracias por compartir! :D
    x3 Nos leemos~.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los libros! Menuda paciencia el artista para hacer todo eso. HAHAHAHA Yo era malísimo haciendo papiroflexia, ni en un millón de años aprendería a hacer algo remotamente parecido a esas genialidades.
    Que geniales son tus entradas siempre Lena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas son simplemente preciosas. Me he enamorado de todas, aunque me da un poco de cosita que hagan eso con los libros :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Son verdaderas obras de arte pero me da un poquillo de pena por los libros.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.