jueves, 28 de abril de 2016

Cuando quieres compartir gustos (Respuesta al debate de Nedylene A'Daragon)

¡Hola Compaseros!

De nuevo mi querida









https://4.bp.blogspot.com/-RtVmMHrVYIE/Vx4wwiYnm4I/AAAAAAAAGaM/3Sz8YWuTm-wJbCXtcBm-rOygpGF6wUy9ACLcB/s1600/Lena%2Bfirma.png

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Entiendo perfectamente cómo te sientes. A mi me ocurrió igual, en el instituto descubrí mi pasión por el anime y era la rarita marginada. Desde pequeña me fascinaban los libros pero leer era cosa de raros, así que tampoco podía compartir esa afición. Por suerte, conocí a una chica friki y ella me abrió el mundo de posibilidades de los eventos de anime y manga, por lo que ahora el 99% de mis amigos son de ese entorno. Y también varios de ellos son lectores así que estoy encantada. Pero sí es cierto que a veces puedes sentirte un poco sol@ en estas situaciones.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita entrada, Lena! La verdad es que comparto lo que dices (aunque nunca me he encontrado sin tener con quién frikear sobre gustos dispares). Ya le comenté a Nedylene en la susodicha entrada y está muy bien que hayas querido animarte a explayarte con tu opinión en un post. Además, agradezco tus palabras por la parte que me toca y debo decir que es absolutamente recíproco. Es lo bueno de este mundillo, que te regala muchas cosas buenas, ratos agradables, debates como estos o el mero hecho de compartir aficiones con opiniones y demás.

    ¡Un besote, preciosa! Que tengas un feliz Jueves ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Una entrada muy bonita! Y llena de razón, la sensación de poder compartir algo que verdaderamente te gusta con más gente que también comparte esos gustos y te entiende, es fenomenal :) Yo aprendí hace tiempo que no siempre es necesario que esas personas vivan a nuestro lado, y es que tenemos la suerte de que internet también puede acercarnos de alguna manera a otras personas también maravillosas.

    Muchísimas gracias por meterme en ese bonito saco; nos leemos desde hace un montón y opino exactamente igual ^^

    ¡Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lena.
    Ante todo muchas gracias por descubrirme a través de esta entrada el blog de Nedylene A'Daragon. No lo conocía pero ya cuenta con una seguidora más.
    En lo que concierne al debate, creo que es algo que nos ha pasado a casi todos los frikis, otakus, nerds, raritos, llámalo X del mundo. Pero piensa que también tenemos una ventaja y es que el alegrón que nos llevamos cuando descubrimos a otro semejante es enorme. Eso y que a día de hoy con Internet todo es más fácil. Es lo que pasa con blogger, Twitter y resto de redes sociales. Y mola.
    También coincido contigo en lo de que a veces te llevas sorpresas. Mira, el año pasado yo conocí en clase a una chica brasileña supermaja que vino a estudiar un año a España. Bueno, era superfan de Harry Potter y hablábamos de los libros y ella me contaba cómo era el parque de atracciones de Estados Unidos y yo le contaba cómo eran los estudios de la Warner de Londres... Pues hasta la noche antes de volver a su país no nos dio por hablar de videojuegos porque a mí ni se me ocurrió que ella fuera una gamer y resultó que sí y que aquí había echado en falta alguien con Play para jugar... ¡Teniéndome a mí al lado, que soy una viciada de la Play!
    Para que veas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Me ha encantado la entrada y agradezco infinitamente la parte que me toca en tu dedicatoria :D

    Yo soy un bicho raro en mi entorno y en el trabajo me conocen como la chica Disney pero sinceramente y con el tiempo me he dado cuenta de que no somos tan distintos unos de otros. Me explico: creo que en nuestro país hay mucha vergüenza aún a admitir que siendo mayores nos pueda gustar Disney, por ejemplo. Hay compañeros de mi trabajo que con el tiempo están admitiendo que le gusta la factoría de los sueños y al verme a mí llevar camisetas Disney y hablar del tema con toda normalidad, se están animando a hacerlo también. Luego está el tema de la ignorancia: no puedes apreciar, aquello que no conoces. He dejado algunos mangas a alguna compañera que nunca había leído manga y le han gustado.
    También es cierto que hay gente que te mira como un bicho raro si le hablas de dibujos o cómics, pero en general, creo que la gente no demuestra muchas veces lo que realmente piensa por vergüenza o por desconocimiento.

    A ver si esto va cambiando con el tiempo, Mientras, a los demás nos queda blogger :D

    Y después de este rollazo que te he metido, me despido jiji

    Feliz finde, linda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Awwww, qué cuca esta entrada po' favó. Creo que muchas veces no nos paramos a pensar en el peso que tienen las relaciones que hacemos por la red. No nos damos cuenta, pero después de un tiempo, de tener ciertos contactos y conversaciones con personas, de pasarte por sus blogs y dejar comentarios, de leer y que te lean.. Todo eso tiene un espacio dentro de nosotros, y nos llena cada uno a su forma, pero está ahí, es innegable, y aunque a veces es puñetero esto de las relaciones online, otras me alegro mucho de que existan, porque así he conocido a gente genial (como tú) y he compartido con ellos cosas que de otro modo quizá habría tenido que guardar para mí.

    Un besote =)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.