jueves, 17 de marzo de 2016

Reto: 3 días - 3 citas #3


¡Hola Compaseros!

Hoy es el último día del reto al que Nedylene me nominó.  

1º Cita

2º Cita 

Reglas


-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.

Esta última cita pertenece al primer libro de una saga que me ha marcado, y que terminarla significó mucho para mi.



Aquí mis últimos nominados

Lady Ovejita

El Rapto de los Sentidos

El Club de las Sebaduras


Espero que os hayan gustado las frases que fui seleccionando para el reto, y que si os animaís, las hagais vosotros también.

¡Sed Felices!

 




6 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro no me llama nada la atención pero la frase me ha gustado mucho la verdad.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Heloooouuu. Que bonita cita, bueno, todas lo han sido, pero como es la última es la que más impresión causa =) Además, que ahora que sé que es del libro que me estoy leyendo ahora mismo, tengo curiosidad por llegar a leerla (cuando lo haga, te aviso ;P)
    Gracias por la nominación al blog, esta semana iremos subiendo nuestras citas ^^
    Un besazoooo y disfruta de las vacaciones de pascua ;*

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho por Twitter, la cita me ha encantado y te agradezco mucho la nominación.

    Eso sí, espero que no tengan que ser días seguidos porque no es el ritmo que llevo en mi blog xD
    Igualmente, me lo llevo para hacerlo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, más, la cita me ha gustado mucho. Lo buscaré luego.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación. Tres citas, ¿eh?
    Voy pensando...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! (Cuánto tiempo...)
    La verdad es que las citas me han gustado mucho (la del segundo día la conocía), y la idea es muy interesante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.