miércoles, 16 de marzo de 2016

Reto: 3 días - 3 citas #2

¡Hola Compaseros!

Hoy continúo con el reto al que Nedylene me nominó. AQUÍ tenéis la primera cita del reto, que subí ayer. 

Espero que os guste la que he escogido hoy.


Reglas


-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.


 Esta segunda frase ha sido una de mis favoritas en mucho tiempo, de mi autor favorito, Neil Gailman.


Aquí mis nominados de hoy:

Beyond a Writers Mind

Puente entre dos Mundos

El Mundo de Fawn


¡Mañana la última cita del reto!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    Muchísimas gracias por la nominación, preciosa. Me ha gustado mucho el proverbio. Además tengo pendiente leer esta novela :D

    Besos de colores y muy buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, pero te odio por hacerme elegir una cita de un libro ToT es muuuy difiiiiciiiil!! Pero lo voy a intentar >=D
    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa cita. La conocí en un videojuego, Drácula 3. Qué raro, yo hablando de videojuegos!! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.