martes, 15 de marzo de 2016

Reto: 3 días - 3 citas #1

¡Hola Compaseros!

Hace un tiempo, la maravillosa Nedylene del blog Art2Key me nominó a un reto de 3 días en el que debía publicar una cita cada día. Desde aquí un besazo bien grande por acordarse de mi en este reto.

Reglas


-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.


 La verdad es que no suelo señalar citas o acordarme de ellas, pero se hará lo que se pueda e intentaré que sean molonas y os gusten las que elija.

¡Aquí va la primera!



Y mis nominados son los siguientes:





¡Mañana continuaré con la segunda parte del reto!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la cita que has dejado. De alguna manera algunos de nosotros podemos sentirnos identificados con ella en algún momento de nuestras vidas. A ver qué nos traes mañana! Un beso muy fuerte desde el jardín del Edén.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué original! Quiero leerme ese libro,le tengo muchísimas ganas! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. *________* Awww, me halaga que hayas escogido una cita de Täryenn *_* Yo, si no te importa, haré el reto en twitter, pero cumpliré las normas igualmente.

    Un besico, monosa :-*

    ResponderEliminar
  4. Hola, esa cita es preciosa y el libro una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la cita que has escogido. Suerte con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la cita. Espero la segunda parte del reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.