miércoles, 17 de febrero de 2016

Book Tag: Guardianes de las Galaxias

¡Hola Compaseros!

¿Estais todos listos para moveros al ritmo del Awesome Mix Vol. 1?


Hacía tiempo que no encontraba un Book Tag friki, de los que me gustan a mi. Pero hace un tiempo vi este tan chulo de Guardianes de la Galaxia en el blog Programando Libros.
No se si lo sabéis, pero soy una pequeña fanática de las películas de MARVEL y esta es una de mis preferidas, con su banda sonora ochentera y el humor que se desprende en todo el film.

Sin más dilación, ¡¡empezamos!!


Peter Quill/ Star- Lord
Un libro que esconda sentimientos

Puro de Julianna Baggott



Os he hablado hasta la saciedad de esta belleza, y creo que no es para menos.
Lo he colocado en esta categoría porque esconde muchos sentimientos dentro de sus páginas. El miedo, la desesperación, la alegría, el cariño... Todo se entrelaza en la historia de Pressia.




Gamora 
Libro o Saga que haya evolucionado para bien

Saga de La Materia Oscura de Phillip Pullman


Empezó algo lento en la primera entrega, introduciéndonos de lleno en la historia de Lyra, remontando muy bien en la segunda parte, metiendo a nuevos personajes y nuevos mundos y dejando un tercero realmente bueno, cerrando todas las incógnitas, con escenas de lagrimita y un final digno de esta trilogía.


Groot
Un libro que sea como tu mejor amigo:capaz de protegerte, divertirte y hacerte notar cuando estas equivocado.

El Gato Astuto de Ramiro A. Calle


No se si he hablado alguna vez en el blog de este libro recopilatorio de cuentos. Me lo regaló hace años mi prima y nunca se lo he agradecido lo suficiente. Son cuentos bastante cortitos con una moraleja al final y tiene algunos realmente buenos que te hacen pensar detenidamente en algunos aspectos.

Lo recomiendo encarecidamente. Merece la pena.



Drax  
Un libro que trate de venganza

La Caida de los Reinos de Morgan Rhodes


La venganza entre los diferentes personajes del libro es uno de los principales temas de la saga, pero se ve de manera más centrada en este primero, que es lo que desencadena toda la acción en los siguientes.



Nebula  
Un libro o  saga que haya evolucionado para mal.

Preciada de Caragh M. O'Brien

 

Ya se que he puesto verde a este libro muchas veces, pero es una de esas veces que la astilla continúa dando guerra. El primero de la trilogía (Marca de Nacimiento) fue muy bueno, con Gaia siendo fuerte e inteligente, siempre preocupada por proteger a los suyos y salir a delante, pero de pronto, en esta segunda parte se convierte en una niña desvalida e inconsciente, más preocupada por ligarse a todo lo que se mueve que por salvar a su gente.



Rocket  
Un libro que sea único en su tipo.

Hamelin de Ángel Luís Sucasas



Como ya os dije en la entrada de Lecturas breves pero intensas, Hamelin me sorprendió muchísimo, tanto por la forma de contar la historia como la propia historia en si.
Es único en su género.


Ronan  
Un libro ambicioso que no llegue a su propósito

Brising de Christopher Paolini


Otro al que he puesto verde más de una vez...
Parte de mi infancia se la debo al señor Paolini, que me regaló historias épicas como Eragon o Eldest, pero al parecer perdió el norte en esta tercera entrega y comenzó a desvariar, alejándose peligrosamente de la esencia original y a mi a cuadros y muy desencantada.


Bueeeno, pues hasta aquí el Book Tag de Guardianes de la Galaxia. Espero que os haya gustado y que os animéis si os gusta.

¡Sed Felices!

Guardians of the Galaxy Dance GIFs | POPSUGAR Tech

2 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi Brisingr me gustó mucho, tiene partes algo densas pero no me pareció que perdiera la esencia.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te quieres creer que todavía no he visto la película de Guardianes de la Galaxia? La tengo pendiente. A ver si me animo antes de que estrenen la segunda.
    Por cierto, me ha picado a curiosidad con Hamelin. Me lo anoto.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.