miércoles, 20 de enero de 2016

¿Compases Rotos tiene una ahijada?

¡Hola Compaseros!

http://maorisakai.com/post/102743598738

Pues la respuesta es sí, en este blog se cocina algo muy interesante y colorido y de hoy en adelante, Compases Rotos tiene una nueva ahijada y se llama Laura del blog Llura's Blog

http://llurablog.blogspot.com.es/

Pero aunque no participásemos en ninguna propuesta de otros blogs como "Club adopta un blog" o algo por el estilo, Laura me pidió muy amablemente que fuera su madrina para ayudarla a crecer en el mundo bloggeril y a poder avanzar con su blog, ya que apenas lleva un tiempo por aquí. Me ilusionó mucho que eligiera al blog y no pude resistirme.

A demás se lo duro que es empezar en blogger y por eso he decidido echarla un cable.

Nació en diciembre de 2015 y es un blog de reseñas y literatura de aspecto simple pero limpio. Es fácil encontrar las cosas, ya que las tiene bastante ordenadas. De momento el encabezado es muy sencillo, pero le da un toque minimalista muy interesante. Se que poco a poco irá añadiendo más secciones, accesorios y cosas chulas, para que podáis disfrutarlo.

Espero poder contaros más cositas de ella según vaya haciendo más entradas y logrando extenderse, pero para que pudierais conocerla un poco más, la propuse una entrevista para que así pudiera presentarse más facilmente. 

Aquí la tenéis:

Un poco de mi:

Soy Llura o Lau o Laura, como me quiera llamar la gente! Tengo 20 años, estudio un Grado Superior de Promoción para la igualdad de genero. Me encanta todo lo que sea estar en el sofá o en la cama, aunque también me gusta salir a dar paseos cortos, si hace buen tiempo, y sobretodo, algo que no puede faltar en mi vida es ir a conciertos, preferiblemente los que no se tengan que pagar, es decir, ¡fiestas de pueblos! Soy a mi parecer muy alta, por eso siempre estoy en las nubes, tengo mis historias en la cabeza... Soy bastante cabezota, lloro con facilidad, y adoro todos los animales ¡¡Hasta las feas cucarachas tienen un lugar en mi corazoncito!! Y por esto mismo soy vegetariana, desde hace ya dos años, aunque como bastante mal, soy de chocolate, cereales, y fideos instantáneos. Que le vamos hacer, me vuelve loca, lo bonito, bueno y barato, ¡sobretodo barato! Soy muy cariñosa, y me encanta tocar los "ovarios/cojones". Soy demasiado despistada y patosa, solo os diré que mi madre entro en casa un día, y me vio subida al sofá, desnuda, intentado desmontar las cortinas, porque las había manchado de colacao, y también le debo unos zapatos a mi pareja porque se los rompí cuando me asuste por una telaraña. Sabiendo eso, os podéis imaginar como soy, aix ¡que desastre! 

¿Como decidí empezar mi blog?

Hacia mucho tiempo que quería hacerme un blog y hablar de libros, porque siempre que voy a leerme cualquiera busco una reseña, y me gusta mucho, pero cuando fue el momento de la decisión? Cuando empecé a leer Harry Potter, y en ese momento no conocía a nadie que lo hubiera leído, así que le comía la cabeza a mi pareja y amigas hasta que me di cuenta, que no tenia mucho sentido, ya que no se han leído los libros, ni se los leerán, y pensé, que mejor manera que un blog, la gente que haya leído los libros que comente, podrá intercambiar opiniones conmigo, y las personas que no, puede que quieran leerselos, y así empecé.

 ¿Cuanto tiempo le dedico al blog por semana?

A mirarlo, cada día y a cada hora, me encanta entrar y ver lo bonito que esta. Pero a escribir, intento esperarme a acabar un libro para hacer una reseña, o si necesito escribir lo hago, ¡¡aunque ahora tengo poquito tiempo!! 

¿Que sagas me han gustado más este año?

¡¡Por supuesto Harry Potter!! Y también me empecé a leer El corredor del laberinto, así que se podría decir que estas dos sagas, me tienen enamorada, por cierto, ¡hablo del 2015!

¿Que autores/as me han influenciado a través de sus historias?

Creo que los libros que tengo que leer para clase, Judith Butler, Nuria Varela, Elena Duque, no me he leído todos sus libros, ni mucho menos, ni tampoco he terminado alguno de ellos, ya que los he utilizado para estudiar o hacer trabajos, Pero son autoras que me han abierto mucho la mente, y las recomiendo muchísimo

¿Que géneros me gusta leer más?

El genero que me gusta mas es, ficción y aventura, con un toque de romance, no me gusta cuando un libro trata todo el sobre la relación amorosa, ni tampoco cuando solo hay guerra, y cosas fantásticas, me gusta un poco de todo, pero sin excesos

¿Alguna red social para mi blog, donde poder hallarme?

Pues si, siempre he estado bastante desconectada de todo, y ahora que tengo móvil nuevo, me ha dado por hacerme de todo. Así que aquí van mis redes:
Twitter: Llu_Ra_
Instagram: llu_ra_
Goodreads: Llura
Snap: llura3

¿Algún comentario para las/los lectoras/es?

Nada en concreto, que me alegro muchísimo de haber contactado con Lena, me encanta su blog, ¡es precioso! Y que si os gusta el mio, no dudéis en seguirme o comentar, hablarme, lo que queráis, ¡estaría encantada! ¡Un besitu!


¡¡No olvidéis ir a visitarla!!

Baemobile

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Enhorabuena por tener nueva ahijada, ahora me pasaré por su blog.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohh que chica más agradable! Ahora mismo me paso por su blog:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.