lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Compases Rotos estrena diseño!



¡Hola Compaseros!

Como renovarse es el camino del éxito (o eso dicen) y os lo prometí, he dado un pequeño lavado de cara al blog. Personalmente ahora me gusta más, está más ordenado y con colores suaves a la vista.

Como el HTML y yo no nos llevamos demasiado bien, apenas he cambiado cosas en ese aspecto, pero lo suficiente para que quede mejor (o espero que así haya sido).

Lo que si es cierto es que cada cierto tiempo un cambio nunca viene mal, y espero que este haya sido para mejor. 

¿Que opináis sobre como ha quedado? ¿Ha mejorado o empeorado?

Vosotros decidís, decídmelo en los comentarios.

¡Sed felices!

(Me mola demasiado el gatete redogito saltarín, no he podido evitarlo)



sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Estamos de reformas!


¡Hola Compaseros!

Compases Rotos se somete a un lavado intensivo de cara (bueno, no tan intensivo, pero le dejaré bien guapo). Esto supone que estará un poco raro y a medio hacer los próximos días, pero tranquilos, el lunes volverá lleno de cositas nuevas y con un aspecto limpio y renovado.

Espero que el HTML no acabe conmigo. ¡Deseadme suerte!

Y hasta aquí esta pequeña noticia.

¡Sed Felices! 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Book Tag: El Señor de los Anillos


¡Hola Compaseros!

Tras una semana de horrores indescriptibles (si, he estado de exámenes finales) hoy os traigo una entrada la mar de entretenida. Hacía mucho que no encontraba un Book Tag que me gustase, pero si hablamos de El Señor de los Anillos, es hablar de uno de mis temas preferidos, tanto a nivel de libros como de películas, que han marcado mi infancia. Son épicos, y que mejor forma de honrarlos que a través de un book tag.

Es un Book Tag original de Mi Oasis de Palabras, así que un saludo y un beso muy grande desde aquí.

¡Empezamooos!


1. Frodo: Valentía
 (Un libro que empezaste a leer y no te convenció. Tras el segundo intento, te diste cuenta que merecía la pena)


Creo que en esta categoría me quedo con El Corredor del Laberinto. Al empezarlo me dejó totalmente fuera de lugar, sin tener la remota idea de que estaba leyendo. Tras dejarlo unas semanas, lo retomé y se tornó adictivo, así que no paré hasta acabarlo 48 horas después.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Videojuegos de mi infancia


¡Hola Compaseros!

Hace un par de días me puse a revolver por mis antiguas estanterías, ¿y sabéis que encontré?
Mis viejos tesoros.
Un montón de videojuegos con los que hacía años que no jugaba y que marcaron un antes y un después a lo largo de mi infancia. Entonces se me ocurrió que os podría hablar de esos grandes juegos que me hicieron las tardes de verano mucho más amenas, divertidas y llenas de aventuras.


Crash Bandicoot


Este animalillo con serios problemas mezclando café y coca-cola es de los primeros que recuerdo haber jugado. Esos saltos imposibles en agujeros sin fondo, Aku Aku, esa máscara que te volvía invencible y que sacaba el humor de la saga... Y las CAJAS, las malditas CAJAS. Anda que no habré soltado maldiciones cada vez que me faltaba una sola cajita para acabar el nivel.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cronica del 1er CYLCON

¡Hola Compaseros!

Últimamente he asistido a unos cuantos eventos literarios. Ya os enseñé hace unas semanas la preciosa presentación de "813" de Paula Bonet (Podéis verla AQUÍ), pues este pasado fin de semana 7 y 8 de noviembre, asistí a la primera edición del CYLCON, un evento dedicado a la literatura fantástica, ciencia ficción, terror y erótica.


El sábado 7 fui junto con mi querida Cánida Lupus (un besote desde aquí) que me acompañó a ver que encontrábamos (y a evitar que me arruinara comprando libros).