sábado, 31 de octubre de 2015

Delirio



<<Traquetea, traquetea.
El tren de camino a la estación.
¿qué ocurre? ¿qué le pasa?
Los frenos le faltan...>>

-Cállate, no soporto esa canción. –Exclamo mientras me recuesto en la cama.

-Antes te gustaba. –Hanna se coloca enfrente mío y me observa con expresión triste. –Te encanta como acababa.

Me vuelvo del otro lado, pero ella me sigue y se coloca al otro lado, como si se tratara de un cachorrillo tras un juguete.

<< Los pasajeros gritan, los pasajeros lloran.
No importa cuánto lo hagan.
Los frenos al tren le faltan>>

-¡Cállate, Hanna!

¡Hoy es Halloween!

¡Hola mis pequeños y asustadizos Compaseros!


Encended las velas, preparad el banquete y unios a mí un años más en la noche de brujas.

Por fín es 31 de Octubre y como todos lo años, os deseo un feliz Halloween. Que os disfraceis, lo paseis genial en compañia de los amigos, os hicheis a chuches y paseis una noche inolvidable.

Yo por mi parte voy a optar por el plan de golosinas y películas de terror, que eso siempre viene bien.

También os dejo por aqui un relato para la ocasión como todos los años.

Los anteriores opté por las leyendas y los clásicos del género (podeis leerlos aquí y aquí), pero esta vez me he decidido por un tema que nunca he tocado. 

Si quereis descubrirlo, tendreis que leerlo.

¡Feliz Halloween! 


miércoles, 28 de octubre de 2015

Presentación de "813" de Paula Bonet

¡Hola Compaseros!

Tras un par de días de retraso por problemas con la cámara, por fin he conseguido hacer la entrada de la presentación del libro a la que asistí el pasado domingo. Siento mucho la calidad de las fotografías, pero se trataba de una sala muy oscura y me senté (si, soy un genio) delante de uno de los focos, por lo que han salido bastante oscuras y no muy bien enfocadas.

Igualmente espero que os guste.



El pasado domingo 25 de octubre, asistí a la presentación del libro "813" de la autora Paula Bonet en la Sala Negra del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid).

Yo ya llevaba mi ejemplar de "813", pero al entrar vi que una librería local, ofrecía ejemplares del anterior libro de la autora "Que hacer cuando en la pantalla aparece The End" del cual me enamoré perdidamente nada más verlo. Además de que era una oportunidad única para poder llevarlo a casa firmado.

sábado, 24 de octubre de 2015

Premio Best Friends Blogger

¡¡Hola Compaseros!!

 Hacía bastante tiempo que no me nominaban y tenía ganas. Esta vez se acordó de mi la maravillosa Paola Rizo, del blog El Rapto de los Sentidos.

 Este Premio consiste en:

Nominar 10 blogs
Seguir a quien te ha nominado
Responder 5 preguntas.


¡¡Empecemoooos!!

Una cosa que cambiarías de tu situación actual.

Creo que lo único que cambiaría ahora es el tiempo. No tengo tiempo para nada: entre los estudios, la academia, recados... Todo se me junta y no tengo tiempo para nada. Y no me puedo permitir dormir menos porque sino, no soy persona.


domingo, 18 de octubre de 2015

El rumbo de mi verano

 ¡Hola Compaseros!

Hoy os vengo con una entrada algo diferente a lo habitual.
Normalmente no suelo hacer entradas en lo que se refiere a lo que he hecho o vivido, a menos que se trate de eventos o cosas concretas, pero hoy me he decidido a contaron un poco más sobre que hice este verano.

Además de pasar un calor criminal durante tres meses y considerar seriamente pedirle matrimonio a mi querido ventilador, que me ha salvado en más de una ocasión de morir asada, los días pasaron lenta y pesadamente.


lunes, 12 de octubre de 2015

El porqué de nuestros personajes preferidos (Respuesta al debate de Nedylene A'Daragon)

¡¡Hola Compaseros!!

Si, lo sé. Llevo una temporadita despotricando y fangirleando demasiado por el blog con mis personajes favoritos, pero prometo que después de esta entrada recobraré la razón (AQUÍ y AQUÍ están las pruebas del delito

Peeeeero hace un tiempo

¿El bien? ¿El mal? ¿Ambos?

Castiel vs Crowley
(Sobrenatural)



En lo que se refiere a quedarme con los buenos o los malos, siempre me he encontrado con una dificultad, especialmente si ambos personajes tienen una trayectoria considerable en la serie (11 temporadas dan para mucho, os lo aseguro). Si me dieran a elegir entre Castiel, el ángel guerrero, leal a los Winchester y Crowley, Rey del Infierno y de los Cruces de Caminos, no sería capaz de escoger.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, no son personajes totalmente planos, si no que ha medida que avanza la serie sus intereses cambian, y con ello, su forma de ser y actual. Castiel es tremendamente tierno en ciertas épocas de las serie y en otras se vuelve pasteloso y soso. Crowley es el carisma encarnado en un cuerpo, pero en ocasiones su excesivo egocentrismo me saca de quicio. Ese es mi dilema entre la elección de un favorito.


jueves, 8 de octubre de 2015

Tag: Casar, Besar, Matar

¡Hola Compaseros!

Después de tanto tiempo sin hacer un Tag en condiciones, me he decidido por uno largo, pero muy entretenido, que me ha planteado más de un quebradero de cabeza.

Lo he visto en un montón de blogs y mi vena fangirl no pudo resistir la tentación de hacerlo (Si, soy una fangirl bastante incontrolable, pero adorable también). Bueno el Tag es muy sencillo: Se escogen a un número determinado de personajes (valen de cualquier tipo; libros, películas, series, animes, mangas...) y se les coloca aleatoriamente en grupos de tres (dependiendo del número de personajes habrá más o menos rondas). A partir de aquí viene lo divertido; a los personajes que has colocado juntos deberás elegir casarte, besarlos o matarlos. 

Recordad que los grupos deben ser aleatorios, si no, el Tag pierde toda la gracia. Yo por ejemplo he optado por un clásico: papelitos y un sombrero.

Bueno, que me entretengo mucho. Mejor que empiece el tag... 


1º Ronda

Se enfrentan...

Riddick de Pitch Black
Bilbo de El Hobbit
Newt de El Corredor del Laberinto

Me caso con...


Bilbo de El Hobbit
No me llaman especialmente los hombres bajitos, pero he de admitir que los hobbits tienen un encanto especial. Bilbo Bolson es un saco lleno de sorpresas e historias, me lo pasaría en grande con él.
Y si el me regalara por nuestro compromiso un anillo que yo me se...

jueves, 1 de octubre de 2015

Lena, ¿sigues ahí?


Jack Torrance quiere que le haga un muñeco de nieve...

¿Hola?

¿Hay alguien?

Cuanto polvo ha acumulado este blog, ¿tanto hace que no lo toco? Juraria que no hace tanto tiempo...

Espera que miro...

¿¡CASI UN MES!?

Que le voy ha hacer, no tengo remedio, ni tampoco excusa, mis pequeños Compaseros, soy un desastre. 
El curso ha dado comienzo y este año acabo 3 meses antes de lo normal, con lo cual mi vida se ha transformado en un caos total y completo.

Llevo sin pasar por mis blogs favoritos un montón de tiempo (podeis abuchearme, me lo merezco...), pero eso se acaba hoy que este blog es mi responsabilidad y no pienso dejarlo lleno de polvo y roña.

Ya tengo un par de entradas programadas y listas para dar guerra, así que relajaos, poneos cómodos y ha disfrutar.

Que si, que Lena vuelve a la carga (como el turrón de Suchard...)