jueves, 10 de septiembre de 2015

Book-Tag: Pusheen

¡Hola Compaseros! 


Hace ya un tiempo me enamoré de la adorabilidad de este Book-Tag de Pusheen. Lo vi en el blog No todo lo que sueñas es Fantasía.
Las imágenes son suyas y yo se las he cogido prestadas, pero no pude evitarlo, pueden conmigo.
Bueno, sin más dilación, vamos con el Book Tag.


viernes, 4 de septiembre de 2015

Fragilidad





Abrió los ojos de forma repentina, ante un contacto húmedo en los pies. Una suave brisa le mecía el cabello, y hacía que se enredara frente a sus ojos. El mar se extendía frente a ella, infinito hacia el horizonte. Sobre su cabeza, oscuras nubes amenazan tormenta. Se encontraba sobre rocas de una costa desconocida, desconcertada y entumecida por el frío.

Trató de calentarse las manos, pero al tratar de moverlas, notó como algo las aprisionaba y tiraba de ellas. Al bajar la vista, no vio fuertes amarres o duras cadenas, si no hilos. Suaves e delicados hilos que se extendían tras ella.

Siguió con la mirada aquellos hilos, hasta que se encontró un hombre sentado en una silla de madera.
Ataviado con un rico traje y corbata, permanecía con la cabeza baja, parcialmente tapada por un pequeño sombrero. En los dedos del caballeros se entrelazaban los hilos que inmovilizaban sus manos. Estos, salían de las mangas de la oscura chaqueta.

Al intentar llamar su atención, ella notó quebrar su voz. Era una sensación tremendamente desagradable, como si las paredes de su garganta se hubieran secado y quebrado como las hojas secas.