lunes, 31 de agosto de 2015

"20" Songs Tag

http://1.bp.blogspot.com/-KPyWxz4Pn-g/VNe5jHUhb0I/AAAAAAAADcM/9OMIB_HRzFE/s1600/banner%2BTag.png
¡¡Hola Compaseros!!
Después de ver este Tag en el blog de mi querido Elefun Estein, El Elefante Durmiente, me decidí ha hacerlo de inmediato. Me encanta esto de poder mostrar canciones de esta manera, que me hacen sentir y cuando las elijo.

¡Empezamos!


Canción favorita


Supongo que eso depende de la época. Mis canciones favoritas han ido cambiando mucho a lo largo del tiempo, pero I Need You de M83 ha conseguido un hueco mi especial en mi corazón desde hace tiempo.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Una visita por YouTube (6)

¡Hoola Compaseros!

¿Que tal lo llevamos? ¿Bien? ¿Mal?

El verano se nos acaba a pasos agigantados, pero bueno hoy vengo a poneros contentos con un artista de YouTube que encontré hace tiempo y estoy enamorada con sus animaciones, especialmente con los crossovers que realiza entre hitos en el mundo geek.

Con un punto humorístico y mezclando personajes de distintas sagas, juegos, series y películas, el resultado de sus vídeos es inigualable.

 Él es James Farr.


Seáis de Alien o de Predator, este corto de Halloween tan tierno no os dejará indiferentes.
¿Quién dijo que estos crueles alienigenas no pueden pedir caramelos?

jueves, 20 de agosto de 2015

Top Recopilatorio #6: Vehículos Inolvidables



¡Hola Compaseros!

No importa si sois más de moto, de coche o de transporte público, en este Top he colocado vehículos inolvidables para todos los gustos.
Porque, ¿sería lo mismo si nuestros personajes preferidos fueran de aventuras andando? No, claro que no. Son esos vehículos, los que marcan, con los que soñamos montar algún día con los protagonistas.

¡Dentro Top Recopilatorio!

VEHÍCULOS INOLVIDABLES

Deloryan




"¡Marty, Marty!"
Puede que haya más de una máquina del tiempo en el mundillo de la ciencia ficción, pero ir a toda leche en esta preciosidad tuneada que hace que arda hasta el asfalto, deja con ganas de más. Doc hizo un buen trabajo con este viejo Deloryan.

 Puedes encontrarlos en:

Películas o Series 

-Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
-Regreso al Futuro II (Robert Zemeckis, 1989)
 -Regreso al Futuro III (Robert Zemeckis, 1990)


lunes, 17 de agosto de 2015

Relato ganador del Concurso: "Pasen y Vean" por Elefun Estein

 "Pasen y Vean" por Elefun Estein



-¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean, damas y caballeros! Pasen y vean la superioridad del hombre ante la bestia, la primacía de la tecnología frente a la magia, la preferencia del orden ante el caos. ¡Sólo en el Circo del Horror podrán ustedes verle! Ver… ¡a la mismísima Bestia, salida del Averno! Mírenla, ahí, postrada en un lecho de paja, con de cadenas de hierro forjadas sobre sus propias muñecas. Miren sus alas de murciélago gigante, rotas, con la piel hecha jirones. Noten su deliciosamente espantoso hedor, a azufre y podredumbre, a mierda y sudor. Vean sus mandíbulas, sus enormes dientes afilados como puñales y su viperina lengua negra, musculada y venenosa. Teman sus poderosas patas, fuertes y llenas de heridas, bien sujetas por grilletes y cuerdas. ¡No se acerquen a sus zarpas de medio metro o perderán la cabeza! Y, por supuesto, ¡cuidado con su cola! Si escuchan el restallido de un látigo, es sin duda ella, preparada para agarrar a sus hijos y arrastrarlos hasta sus fauces… ¡Pasen y vean!


-Y ahí vuelves a empezar – completó el señor Hyde tras la parrafada de su socio Whateley. – Es un texto simple para aprenderse de memoria, y pagamos bien. ¿Qué te parece?


-Acepto encantado, señores. ¿Cuándo empiezo?

jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡Ganador del Concurso de Relatos de Compases Rotos!!

¡¡¡Hola Compaseros!!!

Por fin tengo al ganador del Concurso de Relatos. No ha sido fácil y ha costado bastante llegar al mínimo de participantes necesario, pero al final se ha logrado.

¡Muchísimas gracias a todos lo que participasteis y a vuestros textos!

Bueno, como soy una administradora muy buena y compasiva, no os voy a seguir dando la tabarra, seré seria y anunciaré ahora mismo al ganador, que es...

Momento de tensión incómoda...

¡¡¡Elefun Estein!!!


Con una historia que da un giro de 180º, un oscuro secreto y un ser sacado de las más oscuras profundidades, Elefun ha logrado ganarse mi coranzoncito (y por poco me lo para de la impresión final) con una narrativa al más estilo de Lovercraft que te mantiene enganchado hasta el final.

¡Felicidades Elefun!


Me pondré inmediatamente en contacto contigo y podrás reclamar tu premio. Gracias por haberte animado a participar y haberme enviado tu increible relato.



Bueno Compaseros, ha sido una experiencia bastante interesante y me gustaría repetirla alguna vez más, pero más adelante. Corto y cierro.

¡Sed Felices!

sábado, 8 de agosto de 2015

¡¡Ultimos dias del Concurso de Relatos!!

¡Hola Compaseros!

Esto es únicamente una breve entrada informativa sobre el concurso nacional de relatos de terror que organicé en el blog. Ya solo quedan un par de días para el plazo máximo de entrega y de momento no ha llegado al mínimo de participantes, por lo que me temo que si no hay suficiente participación al pasar el día 10, tendré que cancelarlo.

Pero bueno, yo sigo cruzando los dedos, esperando a relatos de última hora. 

De momento aquí dejo las bases (AQUÍ) y el banner por si os animáis en el último momento.
 
http://compasesrotosips.blogspot.com.es/2015/07/concurso-de-relatos-de-compases-rotos.html

¡Corto y cierro!

jueves, 6 de agosto de 2015

20

¡Hola mis Compaseros!

¿Que tal llevamos el verano?

Agosto está definitivamente asentado y el calor pega con fuerza en todas partes, pero igualmente yo hoy estoy tremendamente feliz.

¿Adivinais quien cumple años hoy?

Hace 20 añitos esta bloggera vió el sol por primera vez, y aunque me sienta aún como una niña en mi interior, cada año me voy haciendo más mayor. No voy a alargar esto mucho más, que me pongo melancólica y siempre acabo con entradas ñoñas.

Bueno, espero que paséis vosotros también un buen día compaseros. Yo por lo menos pienso estár rodeada de mi familia y amigos para celebrarlo a lo grande.

¡Un beso y sed felices!


domingo, 2 de agosto de 2015

Music=Life #8

¡Hoola Compaseros!


Más de la mitad del verano se ha pasado volando, pero bueno, nos queda el otro medio, ¿no?

Con calores sofocantes y ventiladores y aires acondicionados como nuestros mejores amigos, hoy os traigo una canción refrescante y muy tierna, que acompaña a las imágenes de un estreno muy esperado, Pan.

Christina Perri y su voz angelical con este I Belive os relajarán durante unos minutos (asi al menos no sudaremos tanto)

¡Espero que os guste!



¿Recordais que seguimos con el concurso nacional de relatos de terror en Compases Rotos? ¿Quereis conseguir un par de libros poniendo a prueba vuestra capacidad de escritura? 
Poneos manos a la obra e imaginad a lo grande un relato de terror que haga que no pueda dormir por las noches.

¡Hasta el 10 de Agosto aún teneis tiempo!

AQUÍ teneis las bases a seguir ¡Leedlas bien!

http://compasesrotosips.blogspot.com.es/2015/07/concurso-de-relatos-de-compases-rotos.html