martes, 30 de junio de 2015

Top Recopilatorio 5#: Hermanos Explosivos



¡Hola Compaseros!

Hacía ya tiempo que no subía un Top Recopilatorio, así que hoy os dejo con uno de mis preferidos, y uno de los más largos que he diseñado hasta ahora.

¿Vosotros tenéis herman@s?

Estoy segura de que vuestra relación no siempre será buena y la broncas están más que claras, pero sigue siendo vuestra familia, incluso si en ocasiones tenéis ganas de arrancarle una pierna o un brazo. Por eso hoy aquí quiero hacer una recopilación de los hermanos más geniales, horribles o simplemente locos de algunas series películas y libros, para que cuando acabéis de ver la entrada, abracéis o peguéis a vuestro heman@, eso es cosa vuestra.

HERMANOS EXPLOSIVOS

viernes, 26 de junio de 2015

Blogs Recomendados #2: Mr. Mikel y Las Larvas de la Miel


Esta sección tiene como objetivo mostraros una selección de blogs que he ido recopilando, ya sea por su diseño, contenido... Se trata de una selección propia, no tiene ánimo de lucro ni interés por parte del autor del blog que muestro en ser publicitado, únicamente deseo dar a conocer blogs que visito habitualmente y creo que merecen ser descubiertos.

Lo sé, he tardado una eternidad en sacar una nueva entrega de esta sección, pero ya me conocéis, soy un desastre con patas.
Pero hoy os lo voy a compensar con creces, lo prometo. Son breves, pero un 2x1.

En esta ocasión quiero hablaros de un par de blogs que conocí de pura casualidad, y que, a día de hoy, me tiene enamorada.

Ambos son llevados por el maravilloso Mr. Mikel.
 
http://mistermikel.blogspot.com.es/

 Mr. Mikel es su blog personal, donde podremos encontrar prácticamente de todo, desde opiniones de música, películas, series, reseñas o hasta recomendaciones y relatos. Su contenido cuanto menos es inspirador y siempre logra darme buenas ideas cada vez que entro.
Sus textos tienen un estilo personal muy marcado, que resulta atrayente a la hora de leer. Mikel es un administrador bastante dinámico y muy cercano a sus lectores en todas sus redes sociales.

domingo, 21 de junio de 2015

Menos Lobos...



Los sonidos del bosque me rodean. Conejos, pájaros, ardillas, insectos. Un inmenso mundo lleno de vida. 

Me acerco lentamente al camino que lo atraviesa. El suelo recubierto por musgo y hojarasca silencia mis pisadas. Agudizo el olfato y localizo a mi presa, que se aproxima dando grandes saltos a través de la gravilla del sendero.

Su olor es inconfundible, dulce y suave, como la miel del más delicado panal. Su caperuza roja se zarandea lentamente tras su mata de pelo oscura, recogida delicadamente en una coleta.
Me inclino hacia delante, preparando el ataque, pero de pronto noto un bulto bajo la capa. Es alargado y rezuma un extraño olor metálico. Una brisa repentina me permite distinguir la totalidad del objeto.

Una escopeta recortada.

miércoles, 17 de junio de 2015

Una visita por YouTube (5)

¡Hola Compaseros!


Esta sección andaba algo abandonada y he pensado en darle un poco de vidilla, por esto mismo hoy quiero presentaros un canal, que aunque seguramente la mayoría de vosotros conozcáis, yo hace bien poquito que descubrí a través de uno de sus vídeos musicales.

Ahora, que levante la manita quien conozca el canal de La Supercafetera.

Este canal, que ya lleva algunos añitos rondando por YouTube, nos ha dejado a los amantes del frikismo con los dientes largos en más de una ocasión por sus parodias y homenajes a mundos tan adorados como El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o alguna que otra versión Low Cost de Sherlock, Breaking Bad o Doctor Who.

Debido a la gran, gran, gran cantidad de vídeos de este canal, hoy os quiero dejar con los principales de temática musical, o al menos los que más le han gustado a esta servidora, para que os echéis unas buenas risas.

Espero que os gusten.


Este ha sido el culpable de mi vicio por este canal. Una protesta contra la desaparición de las mallas en los héroes y una forma de sacarnos una sonrisita a los amantes del frikismo.

sábado, 13 de junio de 2015

¡Adivinad quien ha vuelto!

¡Hola mis queridos Compaseros!

¿Me habéis echado de menos?


No os podéis imaginar cuanto os he extrañado yo estás últimas semanas, pero mis exámenes se han acabado (lo admito, Septiembre me revuelve el estómago, pero he acabado mejor de lo que esperaba) y ahora soy libre como un pajarito.

Ahora mismo estoy preparando un montón de entradas para manteneros entretenidos y contentos, puede incluso que alguna sección nueva o relatos inéditos, y mientras me voy pasando por algún que otro blog al que tengo algo abandonado (más de uno por desgracia).

Por otra parte, ¿recordais que hace tiempo participé en una antología por parte de Susurros Literarios?

¡Pues por fin está terminada!

Ayer Gerard (su administrador) publicó la esperada entrada, donde se puede descargar completa y gratuitamente para quién quiera echar un vistazo a los desvaríos y genialidades de unos cuantos escritores, entre los que una servidora ha tenido el placer de aparecer.

Aquí os dejo la imagen de la antología con el enlace directo para descargar y una monada de book-trailer que Gerard nos hizo como sorpresa.

http://www.susurrosliterarios.com/2015/06/aelbosque-susurros-de-un-bosque.html#more



Bueno, hasta aquí esta breve entrada de regreso al mundo bloggeril y de finalización de exámenes (que bien sienta, en serio)

¡Sed Felices!

No viene a cuento, pero no me digáis que no son adorables.