miércoles, 29 de abril de 2015

Médium



La noche ha sido corta y Tessa no ha dormido apenas nada. Su cuerpo reclama ansioso unas cuantas más horas de sueño, pero el estridente sonido del despertador atraviesa sus tímpanos con saña, como si se tratara de una taladradora. Aún con los ojos cerrados recorre a tientas la mesita hasta localizar al causante de su tortura, pero se sorprende al encontrar la superficie, normalmente lisa, del aparato cubierta de una masa viscosa.

Abre con los ojos con desgana  y observa como un fluido espeso se extiende por la mesita, su alfombra y parte de las sábanas. Al llevarse el extraño líquido a la nariz, identifica la sustancia como sangre reciente. 
 
Sin embargo Tessa se encoge de hombros, desliza la manta por encima de la alfombra empapada y logra alcanzar la ventana. 

Al levantar la persiana, una extrañan figura salida de la nada se planta a su espalda. Su pelo enmarañado y lleno de suciedad le cubre la cara y los hombros. Su piel es cenicienta y con las venas azuladas, muy marcadas en los brazos y piernas, totalmente descubiertos. Su único ropaje es un sudario roído y amarillento.

sábado, 25 de abril de 2015

Mi Dia del Libro

¡Hola Compaseros!

Hoy ya es un poco tarde para felicitaros el día del libro, lo sé. Pero como para mi es todos los días del año, no me hace falta recordarlo. Y también ando con internet a ratos por culpa de alguna que otra reforma en casa, así que no la he podido subir antes.

Bromas aparte, pasé un día realmente fantástico con unos amigos fisgando entre libros y libritos en la Feria de mi ciudad. Además, aprovechando que aquí era fiesta y no había clase, pude disfrutarlo más aún.
 
Descripción gráfica de lo que pretendía hacer esa tarde.

Se nota bastante que a la gente le encanta ver los puestos, revolver entre la mercancía, comentar lo que ven, y sobre todo, disfrutar de lo que les ofrece este fantástico día, pero para hacer fotos es un poco difícil con tanta gente.


lunes, 20 de abril de 2015

Music=Life #6

¡Hola Compaseros!


Si os digo la verdad, hoy no es un día especial, tan solo es, un día, corriente y moliente.

Pero escuchando la radio la noche del sábado en el coche con mi padre (cosa que para mi es una delicia, cantar los dos a todo trapo y disfrutar como una enana viendo los coches pasar), pusieron una canción de Celtas Cortos (paisanos mios, por cierto) y  haciendo cuentas me di cuenta de que la letra de una de sus canciones, hoy cumplía ¡25 años!

La tengo especial cariño, no solo porque la habré escuchado millones de veces, si no también porque es una pequeña parte de mi infancia.

No se si la producirían antes o después, pero es desde luego es una excusa perfecta para hoy dejaros 20 de abril del 90.

Aquí os la dejo, espero que os guste.


(Si el video no se puede reproducir, pulsa AQUI)

viernes, 17 de abril de 2015

¡200 Compaseros!

¡Hola mis amadísimos Compaseros!

Estaba yo tan tranquila mirando Blogger cuando me doy cuenta de un pequeño detalle.

¡No puede ser!


¡Si ya somos, ni mas ni menos que 200 Compaseros en el Blog!


viernes, 10 de abril de 2015

Crítica de Cine: "Paprika"


Título Original: パプリカ

Año: 2006

Director: Satoshi Kon

Guión: Seishi Minakami, Satoshi Kon (Basado de la novela homónima de Yasutaka Tsutsui, 1993)
Banda Sonora: Susumu Hirasawa

Reparto: (Film de Animación)

Sinopsis: El investigador Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. (Filmaffinity)


domingo, 5 de abril de 2015

Top Recopilatorio #4: Por aquellos bailecitos


 ¡Hola Compaseros!

Se nos está acabando la Semana Santa, pero hoy os vengo con un recopilatorio que seguro que os va ha animar, o al menos os quedareis con ganas de levantaros del asiento y echaros un baile.

Porque hoy toca:

"Por aquellos Bailecitos"

La idea me la dió una maravillosa personita gracias a un video épico que me enseñó hace tiempo del gran Tom Hiddleston marcandose un baile en mitad de una entrevista. Os hablo de Silvy del blog Un Puente entre Dos Mundos, que me ha alegrado más de una tarde con sus conversaciones por Facebook. Un abrazo enorme desde aqui.

miércoles, 1 de abril de 2015

Participando en un hermoso proyecto

¡Hoola Compaseros!

Hoy os dejo esta breve entrada en la que os hablaré de un proyecto/antologia en donde ando metida.
Os estoy hablando de la Antologia de Relatos: El Bosque que organiza Susurros Literarios.

Después de ver que varias personas a las que sigo por blogger, twitter, facebook y demás etcéteras participaban, me propuse escribir yo también.

Lo que más he agradecido de las bases de este concurso (además de escribir más sobre bosques, cosa que me parece preciosa) es el tiempo que tenemos, hasta el 11 de mayo para poder mandarle nuestros textos.

Aquí os dejo el banner con su enlace, además de estar también en la barra lateral

http://1.bp.blogspot.com/-icR6v4kLzjg/VQ2AZ01CbOI/AAAAAAAADi8/L8CvonEa-8U/s380/antologia%2Bel%2Bbosque.png

Yo de momento solo tengo una vaga idea de lo que al final enviaré, pero espero que os animéis y acabéis participando. 
Espero que la inspiración se digne a visitarme ahora que estoy de vacaciones, y no cuando esté hasta arriba de trabajos y exámenes como acostumbra ha hacer...
Pero que le voy ha decir yo, es caprichosa.

¡Sed Felices!