miércoles, 25 de febrero de 2015

Music=Life #3

¡Hoola Compaseros!


Los miércoles y yo no nos llevamos bien. Alguna gente odia los lunes o los jueves, pero yo detesto los miércoles. Eso de estar a mitad de semana me saca de quicio (que lejos queda el sábado...)

Pero hoy me he animado y os traigo una nueva entrega de MUSIC=LIFE. En esta ocasión me he decantado por Woodkid, al que conocí con Run, Boy, Run.

Pero el tema de hoy es I Love You. No se que es lo que tiene, pero logra eliminar todos mis males de una pasada, es milagrosa. En su día ya se la recomendé a Laura Tejada (o La Vieja Morla), para su maravilloso proyecto de escribir relatos a partir de las canciones que la recomendábamos sus lectores. Es algo que me tiene impresionada y su forma de escribir...exquisita.

Volviendo a lo nuestro, dadle al play y dejaros llevar...

 

Por si no funciona el video, CLIK AQUI

domingo, 22 de febrero de 2015

Blogs Recomendados #1: Un Puente Entre Dos Mundos

¡Hola Compaseros!

Hoy inicio sección nueva. Blogs Recomendados llevaba bastante tiempo rondando por esta cabecita loca y me encantaria poder llevarla a cabo. Espero que os guste.



Esta sección tiene como objetivo mostraros una selección de blogs que he ido recopilando, ya sea por su diseño, contenido... Se trata de una selección propia, no tiene ánimo de lucro ni interés por parte del autor del blog que muestro en ser publicitado, únicamente deseo dar a conocer blogs que visito habitualmente y creo que merecen ser descubiertos.

http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

martes, 17 de febrero de 2015

Critica de Cine: "Oblivion"

Título Original: Oblivion

Año: 2013

Director: Joseph Kosinski

Guión: Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek

Banda Sonora: Anthony Gonzalez, M.8.3, Joseph Trapanese

Reparto: Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau...

Sinopsis:

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. (Filmaffinity)

sábado, 14 de febrero de 2015

Music=Life #2

¡Hola Compaseros!


Si mis queridos lectores, hoy es 14 de febrero y ya que es San Valentín, que mejor que un especial con dos canciones que hablen del amor. Esta vez he escogido Valentine Day de Linkin Park, una de las canciones más hermosas que he tenido el honor de escuchar y un todo un clásico del rock, de mano de los Scorpions, Still Loving You.
Pero claro como YouTube y Blogger llevan unos dias de morros, no tengo muy claro si los video saldrán o no, asi que os dejo un enlace abajo por si quereis verlos directamente.

 
 AQUÍ EL ENLACE

Por todo lo demás, que tengais un feliz Día de San Valentin, mis amados Compaseros.

(Porque con pareja o sin ella, no os olvideis de sonreir, que es muy importante) 

Este es mio, no se toca...


domingo, 8 de febrero de 2015

Tag (2): Tag- Zombie


¡Hoola Compaseros!
 
En el fondo soy una perezosa y los tags no suelen llamarme especialmente, peeeero cuando se trata de zombies, ¡abrid paso que vooooy!

Ahora en serio, los zombies es algo que me vuelve totalmente loca, y este tag tan curioso, que si os digo la verdad no recuerdo donde lo encontré de buenas a primera (alzheimer prematuro, que se le va ha hacer...).

Que no, es broma, que nunca me olvido de quién "cojo prestados" los tags.
Este en particular lo vi en el maravilloso mundo de Narradores de Sueños, a cargo de Francis, al que envío un besote enorme desde la distancia.

Igualmente me pareció la mar de original y así que, aquí lo tenéis.

¡Empezamos!


 1) ¿Que tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?

Es una buena pregunta; tendrían que ser fuertes, inteligentes y con cierta habilidad para la supervivencia, así que creo que me quedo con Thomas de El Corredor del Laberinto, un corredor nato con unas patas lo sufientemente largas para convertirse en cebo mientras yo escapo (es broma, le tengo demasiado cariño).


El segundo yo diría que Scarlet de Rojo Feroz. Una cazadora de licántropos fuerte, independiente y dispuesta a proteger a los suyos a costa de su vida. El puesto es tuyo preciosa, cambiarás los lobos por los no muertos.

Y por último, un personaje al que adoro, Pressia de Puro. Lo suyo es sobrevivir en los paisajes más extremos, con una mente brillante y un corazón de oro, siempre con las mejores ideas para salir de una situación comprometida.


domingo, 1 de febrero de 2015

Top Recopilatorio #1: Aquellos maravillosos Lugares


¡Hola Compaseros!

Empezamos mes y sección, y la verdad es que no ha sido fácil, pero he conseguido ya un par de temas jugosos que puede que os gusten.

El de hoy os hará volar a lugares increíbles y de ensueño, sin moveros de la silla. Los habéis leído, visto e imaginado, estos son:

"Aquellos Maravillosos Lugares"