jueves, 10 de diciembre de 2015

Recuento de Series


¡Hola Compaseros!

Hoy se me ha ocurrido hacer una entrada un poco diferente y traeros un pequeño recuento de las series que he visto en los últimos meses, las que estoy viendo actualmente o las que tengo pendientes de ver (que por desgracia o por suerte, no paran de aumentar).

He visto

Sobrenatural
(10º Temporada)


Continúo con esta serie tan larga pero entretenida. Después de un par de capítulos un poco flojos al principio, tomó velocidad, me dejó con la boca abierta en los últimos y muy preocupada por mis chicos. No os imagináis las ganas que tengo de incarle el diente a la 11º temporada.

Vikingos
(3º Temporada)


Dura, pero contundente. Vikingos se mantiene en la misma linea de las anteriores, aunque ahonda más en las ganas de descubrimiento y saqueo de nuestro querido Ragnar.

Penny Dreadful
(1º Temporada)


Preciosa visualmente y con un guión que te hiela la sangre en cada capítulo. Comencé con ganas esta serie y no me ha decepcionado para nada.
Segunda temporada, allá voy.

Doctor Who
(9º Temporada)


Como un reloj todos los sábados salía un nuevo capítulo en la BBC y yo como buena Whovian que necesita subtitulos para enterarse de algo, esperaba un par de días a que saliera. Capaldi es un Doctor más duro de lo que estábamos acostumbrados con Tennant o Smith, pero se ha ganado un hueco en mi corazoncito.
No os imaginais que ganas tengo de que salga el especial de Navidad.

Estoy viendo

Parks and Recreation
(1º Temporada)


La comencé gracias a la recomendación de mi querida Miri, que la reseñó hace ya un tiempo en su blog. Si a eso le sumamos lo mucho que me gusta Chris Pratt, tenía claro que debía verla. La empecé en verano y la fui espaciando, pero quiero retomarla en navidades.

Breaking Bad
(2º Temporada)


Después de muchísimo tiempo, por fin me animé a empezarla en verano. Voy lenta pero segura,  porque para vivir las aventuras de Mr. White y Mr. Pinkam, hay que hacerlo con calma.
La primera temporada es un poco lenta, pero como introducción, no tiene precio. Estoy deseando seguir.

Firefly
(1º Temporada)


Otra que empecé en verano y quiero retomar en navidades. Tan solo tiene una temporada, pero los capítulos son largos y dan para mucho. La tripulación del Serenity todavía tiene mucho que contarme.

Jessica Jones 
(1º Temporada)

 
Al fin me he animado con las series MARVEL. Con el señor Tennant de villano, me puse a verla y flipé en colores desde el principio. Me está encantando, Jessica es un heroina muy diferente a lo que acostumbro, pero eso es exactamente lo que me gusta.

Veré

Ghotam


Desde que vi el primer trailer, me enamoré. Me encanta Batman y todo lo que tenga relación con él me atrae como un imán, incluso sus orígenes.

Fargo


La he visto recomendar tanto que he acabado sucumbiendo. Lo haré, la veré.
No tiene nada que ver que esté presente mi amado Martin Freeman, no señor.

True Detective


Otra que tal baila. Considerada ya una serie de culto y aprovechando que la primera temporada no es demasiado larga, True Detective caerá tarde o temprano.

Gravity Falls


Este es un caso aparte. He visto mucho capítulos sueltos de Gravity Falls, pero esta vez quiero seguir un orden y verme todos los que pueda. Me pirran las aventuras de estos dos hermanos.

Y hasta aquí mi recuento de las últimas series vistas, que estoy viendo o pretendo ver.

Ahora, ¿cuales habeis terminado vosotros en los últimos meses? ¿Cual me recomendaríais para ver? ¿Con que serie estáis enganchados ahora?

¡Sed Felices!

7 comentarios:

  1. Yo quiero ver Penny Dreadful, a ver cuándo me pongo.
    Disfruta mucho Breaking Bad, es una serie IMPRESIONANTE. Vamos, de verdad de la buena.

    ¡Y Gotham debes verla YA! No sé a qué esperas... Yo la he llevado al día desde el principio y estoy enamoradísima. Es perfecta ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De las que comentas, sigo Vikingos y Penny Dreadful. Ahora estoy con la quinta temporada de Érase, Walking Death, Carlos Emperador y viéndome por tercera vez Los Tudor después del viaje a Londres. Acabo de terminar la primera de Outlander y la segunda de Penny que cada vez se pone más interesante. Y como futuras series, me quiero poner con Reign y Flash, si saco tiempo libre :)

    Recomendarte? si no te has visto Los Tudor y te gusta la Historia y sobre todo los personajes que calan: vete a por ella ;)

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  3. GRAVITY FALLS! Ay dios, tengo que acabarla y no quiero, estoy como negándome a que termine porque ;-; me la vi demasiado rápido xD
    Jessica Jones también la vi y me encantó, la verdad xD Espero que te gusten.

    Yo ahora ando viendo un anime en netflix (yuki yuna is a hero) y luego no sé cuál me empezaré, posiblemente alguna para ver con mi novio, pero todavía tengo que decidir cual.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Un montonazo de series! Y menudas series, todas geniales =D
    Supernatural la estoy siguiendo actualmente. Vikingos quiero verla, que me la han recomendado. Penny Dreadful tengo que seguir con la segunda temporada. Doctor Who acabada (me da mucha penica, ahora a esperar al especial navideño).
    Parks and recreation la tengo apuntadísima, le tengo muchas ganas porque me la han recomendado muchísimo. Breaking Bad la vi completa hace tiempo y me encantó, es fantástica. Firefly la tengo que ver, también por recomendación, además es cortita. Jessica Jones la estoy viendo actualmente, me está gustado bastante y me ha sorprendido. Gotham genial, la veo actualmente y la adoro. Fargo después de mucha recomendación me he puesto a verla, solo llevo 4 capis y me está encantando. True detective intenté verla, solo vi el primer capi y se me atragantó un poco, quiero retomarla algún día. Gravity falls es maravillosa, la veo actualmente y es una pena que acabe porque en serio es brutal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cuántas series, jeje. De las que comentas, solo he visto la primera temporada de Penny Dreadful y me encantó :) Y tengo pendiente Sobrenatural, que a ver cuándo me animo a darle la oportunidad.

    PD: Martin Freeman, ¿dónde? :P

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa!

    Me ha encantado que hicieras esta entrada, viene perfecto no sólo para una misma hacer una revisión de lo que estás viendo sino que además enseñas a otros esas series y, como me ha pasado, encuentras algunas que no conoces. Pienso apuntarme algunas, como la de Firefly y True Detective, o la de Jessica, dioses, ¡son tantas! xDDD Menos mal que se acerca la Navidad. Madre mía cómo está Penny Dreadful eh? Qué pasada y Vikings está de muerte ahora también :D

    Besazos preciosa y gracias por hacer la entrada! Andaba buscando alguna serie nueva ;)
    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!!
    Te gustó Penny Dreadful? La segunda temporada en mi opinión es rematadamente mejor!! Estoy por ver Jessica Jones.
    En cuanto a Fargo, es buenísima. Empecé la segunda pero lamentablemente no cuajó.
    True Detective... No me gustó tanto. Visualmente es genial pero el guión cae en picado en los últimos capítulos.

    Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.