martes, 15 de diciembre de 2015

¡¡Participo en La Isla de los Blogs!!


¡Hola Compaseros!

Esta será una entrada breve (pero intensa, que no se diga). 

Acabo de ver hace un ratito que La Isla de los Blogs, un blog especializado en la reseña de otros blogs, ha vuelto a la carga y abre de nuevo su formulario para inscribirse.

Y yo que me muero porque me reseñen soy diligente y coloco su precioso banner en mi columna y hago esta mini (pero muy cuca) entrada donde hago este anuncio.

Hasta aquí puedo leer, como ya he dicho, dejo el banner en la columna de la derecha y justo aquí abajo, ambos enlazados al blog para que podáis hacerla una visita.

¡Corto y cierro!

http://www.laisladelosblogs.com/

5 comentarios:

  1. Genial, pues ya nos mostrarás qué dicen de tu blog, pero seguro que son todo buenas palabras ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la entrada, me ha tocado a mí (Edith) hacer la reseña de tu blog, así que ya me verás pronto por aquí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hagan una reseña estupenda porque a mi me encanta tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Ya lo veré cuando lo publiquen, pues los sigo desde hace tiempo y también reseñaron mi blog ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Wow, no conocía ese blog ¡Que guay! Me pasaré a ver si me animo a que me reseñen.
    Besitos^3^

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.