jueves, 31 de diciembre de 2015

Allá vamos 2016...


¡¡¡Hola Compaseros!!!

Si, ya dejamos atrás el 2015 y comenzamos una nueva etapa.

Para mi ha sido un año lleno de contrastes. Cosas buenas y cosas no tan buenas vienen ahora a mi memoria y hago recuento para tratar de mejorar este año que acaba de entrar.

He pasado con mi querida Cánida Lupus uno de los mejores veranos que recuerdo.

He asistido a un montón de eventos y los he compartido con vosotros, pasándomelo de miedo en cada uno de ellos, conociendo a nuevos autores y a gente que compartia mis mismos gustos (El CYLCON, la presentación de 813 o el anual Salón del Comic y el Manga de CyL)
Ahora toca empezar las listas de deseos de este 2016 y con ilusión, esfuerzo y junto con la gente a la que queremos, haremos lo posible para tener un buen año, ¿verdad? Yo por mi parte me he propuesto hacer más ejercicio y leer bastante más, que tengo una montaña de lecturas pendientes.

Y vosotros, ¿que vais a proponeros cumplir?

De momento, será mejor que disfrutemos un poco de la fiesta y del ambiente que se respira en cada rincón, cada calle, o cada casa, porque eso es lo verdaderamente importante en una ocasión como esta. Por lo demás solo deciros y desearos.

¡¡Feliz y próspero 2016!!
 

3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para este nuevo año y de momento mi único propósito es ser feliz, a secas jaja porque siempre que me propongo algo la cago... así que a ver si este que es más "sencillo" lo consigo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Año Nuevo 2016, Lena!!!

    Yo me propongo continuar con la buena racha que he tenido en este 2015, y hacer 2 viajes que tengo en mente :D

    Besos de colores y a disfrutar el año, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Lena! Espero que este 2016 se presente igual de bueno que el pasado o mejor (a ser posible mucho mejor ^^).
    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.