lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Compases Rotos estrena diseño!



¡Hola Compaseros!

Como renovarse es el camino del éxito (o eso dicen) y os lo prometí, he dado un pequeño lavado de cara al blog. Personalmente ahora me gusta más, está más ordenado y con colores suaves a la vista.

Como el HTML y yo no nos llevamos demasiado bien, apenas he cambiado cosas en ese aspecto, pero lo suficiente para que quede mejor (o espero que así haya sido).

Lo que si es cierto es que cada cierto tiempo un cambio nunca viene mal, y espero que este haya sido para mejor. 

¿Que opináis sobre como ha quedado? ¿Ha mejorado o empeorado?

Vosotros decidís, decídmelo en los comentarios.

¡Sed felices!

(Me mola demasiado el gatete redogito saltarín, no he podido evitarlo)



10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo el nuevo diseño ^^ me encanta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te quedó realmente lindo *-* Me encanta!! :*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que adorable, le da un aspecto muy fresco y simpático. Buena elección ^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, Lena :D

    Besos de colores y feliz semana, bonita!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese Totoro de la cabecera!!!!
    Un besado Lena!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imágenes, el Totoro de la cabecera es precioso *-*
    ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que está precioso, cada vez mejor.
    ¡Amo la cabecera, Lena!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de blog te ha quedado! Creo que es el diseño que más me ha gustado de todos! Es super relajante, elegante y muy agradable a la vista. Sincaramente, y no es por peloteo, es uno de los mejores diseños de blog que he visto <3 Estoy enamorada del diseño
    Besazos preciosa! Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lena!

    El nuevo diseño está bello, bello, sí. También me gusta más que el anterior ♥. xD Mi pantalla es un poco más pequeña y me queda un poco ancho, pero bueno.

    *-* ¡La cabecera me encantó! Está muy linda, el Totoro y la llave de sol son aksadgkg (?).

    En fin. Muy lindo. xD Y sí, el gif del gato está adorable.

    ¡Nos estamos leyendo~! *3* Ciao.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.