jueves, 8 de octubre de 2015

Tag: Casar, Besar, Matar

¡Hola Compaseros!

Después de tanto tiempo sin hacer un Tag en condiciones, me he decidido por uno largo, pero muy entretenido, que me ha planteado más de un quebradero de cabeza.

Lo he visto en un montón de blogs y mi vena fangirl no pudo resistir la tentación de hacerlo (Si, soy una fangirl bastante incontrolable, pero adorable también). Bueno el Tag es muy sencillo: Se escogen a un número determinado de personajes (valen de cualquier tipo; libros, películas, series, animes, mangas...) y se les coloca aleatoriamente en grupos de tres (dependiendo del número de personajes habrá más o menos rondas). A partir de aquí viene lo divertido; a los personajes que has colocado juntos deberás elegir casarte, besarlos o matarlos. 

Recordad que los grupos deben ser aleatorios, si no, el Tag pierde toda la gracia. Yo por ejemplo he optado por un clásico: papelitos y un sombrero.

Bueno, que me entretengo mucho. Mejor que empiece el tag... 


1º Ronda

Se enfrentan...

Riddick de Pitch Black
Bilbo de El Hobbit
Newt de El Corredor del Laberinto

Me caso con...


Bilbo de El Hobbit
No me llaman especialmente los hombres bajitos, pero he de admitir que los hobbits tienen un encanto especial. Bilbo Bolson es un saco lleno de sorpresas e historias, me lo pasaría en grande con él.
Y si el me regalara por nuestro compromiso un anillo que yo me se...



Beso a...


Riddick de Pitch Black
Un Furyano con maña para el escapismo y el asesinato... Me encanta.
Pero desgraciadamente los romances con los más buscados siempre son breves, así que creo que me conformaría con un beso y una mirada de esos ojazos (siempre con mucho cuidado, que este hombre con una sola tacita de té es letal)

Mato a...


Newt de El Corredor del Laberinto
Me duele en el alma, en serio.
Newt es mi personaje preferido de "El Corredor del Laberinto", pero ante estos dos, me ha costado tener agallas para matar a Bilbo o Riddick, asi que me temo que Newt, el clariano, la va ha palmar.  

2º Ronda

 Se enfrentan...

Soul Eater Evans de Soul Eater
Aragorn de El Señor de los Anillos
Jon Snow de Juego de Tronos

Me caso con...


Aragorn de El Señor de los Anillos
Mi personaje preferido de "El Señor de los Anillos" se merecía este puesto con todos los honores. Arwen ya se puede ir largando, este Montaraz destinado a ser el Rey de los Hombre es solo mio...

Beso a...


Soul Eater Evans de Soul Eater
Por desgracia Aragorn desvancó a esta carismática guadaña y mejor persona del primer puesto, pero el señor Evans no tiene que preocuparse, que para algo es el protagonista de mi anime favorito. Yo soy tremendamente flexible en cuando a dar besos...

Mato a...


Jon Snow de Juego de Tronos
Lo siento Jon, pero no te soporto.
Es la pura verdad, eres un soso. Yo no me movería al Muro contigo ni aunque todos los dragones me amenazaran con achicharrarme. Y mira que me gusta el frío.
 
3º Ronda

 Se enfrentan...

Thomas de El Corredor del Laberinto
Lobezno de X-Men
Crow de Deadman Wonderland

Me caso con...


Lobezno de X-Men
Mi querido Logan es un poco bruto en algunos aspectos, pero en el fondo, es como un cachorrito.
Solo necesita que lo mimen un poco.

Beso a...

 
Crow de Deadman Wonderland
Desde el primer momento, el personaje de Crow me enganchó. Puede que pareciera el típico malote del anime, pero poco a poco se le va cogiendo mucho cariño. Que menos que un besito.

Mato a...
 
 
Thomas de El Corredor del Laberinto
Lo siento Thomas, pero en algunos momentos eres un poco... insoportable.
No tengo ningún reparo en mandarte al cadalso.

4º Ronda

Se enfrentan...

 John Watson de Sherlock
Sam Winchester de Sobrenatural
Eren Jagger de Attack on Titan

Me caso con...


Sam Winchester de Sobrenatural
No podría decirle que no a esa carita de niño. Tiene sus pegas: Ha sido el recipiente de Lucifer y de uno o dos ángeles y se le va la olla con facilidad, pero se le quiere igual.

Beso a...


John Watson de Sherlock
Creo que al buen Dr. Watson me conformaria con darle un sonoro beso. Su esposa me da demasiado miedo con las armas de fuego como para arriesgarme más...

Mato a...  


Eren Jagger de Attack on Titan
Y sin ningún tipo de reparo yo me cargo a Eren. Eres un inutil, si no fuera por Mikasa te habrías convertido en pasto de Titanes hace muuuuucho tiempo.

5º Ronda

Se enfrentan...

Van Helsing de Van Helsing
Legolas de El Señor de los Anillos
El Doctor de Doctor Who

Me caso con...


El Doctor de Doctor Who
¿En serio lo dudabais? Mi Doctor es el mejor marido que podía echarme. Es aventurero, divertido y con vehículo propio lleno de facilidades. Mi vida se convertiría en un no parar, pero me arriesgo.

Beso a...


Van Helsing de Van Helsing
 Gracias a él conocí me convertí en la cinéfila que soy hoy. Se merece un buen beso (y si quiere algo más...)

Mato a...


Legolas de El Señor de los Anillos
Me ha dolido, mucho.
Lo siento Legolas, pero con dos competidores así, no podías salir airoso.

6º Ronda

Se enfrentan...
Castiel de Sobrenatural
Capitan America/ Steve Rogers de Los Vengadores
Aramis de Los Tres Mosqueteros

Me caso con...


Castiel de Sobrenatural
¡Si quiero! Aquí y ahora.
Castiel es un personaje difícil de encajar. Ha sido bueno, malo y un poco de cada, pero siempre ha logrado que se me caiga la baba cada vez que lo veo.
Beso a...


Aramis de Los Tres Mosqueteros
Un hombre culto y valiente. También está como un tren, pero eso es lo de menos, ¿verdad?
El caballero se lleva un beso de la dama.

Mato a...


Capitan America/ Steve Rogers de Los Vengadores
Iba a decir que lo sentía, pero en realidad, no lo siento en absoluto. Soy Team Iron Man en la Civil War.

7º Ronda

Se enfrentan...
Jesse Pinkman de Breaking Bad
Black Star de Soul Eater
Tyrion Lannister de Juego de Tronos

Me caso con...


Tyrion Lannister de Juego de Tronos
Un hombre inteligente y terriblemente carismático. A Sansa no le fue demasiado mal, yo me apunto al carro.

Beso a...

  
Puede que sea arrogante y se meta en líos cada dos por tres, pero en el fondo es un trozo de pan.
Que menos que un beso. 

Mato a...


Black Star de Soul Eater
Es el alma de la fiesta en Soul Eater, pero nunca me ha llegado a convencer del todo.
 
8º Ronda

Se enfrentan...

Star Lord/ Peter Quill de Guardianes de la Galaxia
Minho de El Corredor del Laberinto
Loki de Thor

Me caso con...


Loki de Thor
Ya está decidido y no ha duda. Yo seré la futura esposa del dios de los engaños.

Beso a...


Star Lord/ Peter Quill de Guardianes de la Galaxia
A esta adorable personita si que me lo comía a besos.

Mato a...


Minho de El Corredor del Laberinto
No es nada personal, eso solo que ante las dos bellezas que tenias encima, no lo tenias naaaada fácil.
(Que mal parados han salido los clarianos, madre mía. Ni uno se ha salvado)

9º Ronda

Se enfrentan...

Rick Grimes de The Walking Dead
 Daryl Dixon de The Walking Dead
 Iron Man / Tony Stark de Los Vengadores

Me caso con...


Daryl Dixon de The Walking Dead
Ya podéis ir empezando a llamarme la "Señora Dixon".
(Que bien suenaaaa)


Beso a...


 Iron Man / Tony Stark de Los Vengadores
Me remito a lo de antes. Soy Team Iron Man en la Civil War. Y si le doy un besito seguro que me deja darme una vuelta con el traje (Que peligrosa sería yo con el traje...)

Mato a...
 

Rick Grimes de The Walking Dead
Mi relación con el señor Grimes está tan fría como la de Jon Snow. Eres demasiado soso.

10º Ronda 

 Se enfrentan...
  Ganta Igarashi de Deadman Wonderland
Sherlock Holmes de Sherlock
Hannibal Lecter de El Silencio de los Corderos

Me caso con...


Sherlock Holmes de Sherlock
¿Un sociopata resuelve crímenes, ingenioso, original, cariñoso (a ratos) y tremendamente atractivo? Es mio, soooolo mio.

Beso a...


Hannibal Lecter de El Silencio de los Corderos
En el fondo Hannibal Lecter es un buenazo, es solo que tiene unos gustos muy... peculiares. Pero se le quiere igual. Le daré un beso, con mucho cuidado de que no me arranque nada...

Mato a...  


Ganta Igarashi de Deadman Wonderland
Eres igualito que Eren, no te vales por ti mismo.
Este me lo han puesto en bandeja. Te mato, sin más.

11º Ronda


Se enfrentan...
Magneto / Erik Lehnsherr de  X-Men
Soldado de Invierno / Bucky de Capitán América, el Soldado de Invierno
   John Constantine de Constantine

Me caso con...


Magneto / Erik Lehnsherr de  X-Men
Ya puedo oír las campanas de la iglesia... Que bonito.

Beso a...


 John Constantine de Constantine
 Tengo mucho cariño al personaje de John Constantine. El pobre está muy amargado y un beso y un abrazo le sentarían muy bien.

Mato a... 


Soldado de Invierno / Bucky de Capitan America, el Soldado de Invierno
Esta ronda me ha costado bastante decidir quién acabaría muerto y me temo que ese puesto se lo lleva el Soldado de Invierno. Que pena, me caía simpático.

12º Ronda

Se enfrentan...

Crowley de Sobrenatural
Amano Yukiteru de Mirai Nikki
Dean Winchester de Sobrenatural

Me caso con...


Crowley de Sobrenatural
Ejem... ¿Lo dudabais acaso? ¿A que pensabais que quería ser la señora de Dean Winchester?
Lo siento, pero si me pones al Rey del Infierno y los Cruces de Caminos de por medio, la cosa está muy clara.

Beso a...



Dean Winchester de Sobrenatural
Tranquilos, que al pobre Dean si que le daré un merecido beso, mientras me voy tranquilamente del brazo del hombre que ha tratado de engañarlo y matarlo unas cuantas veces.

Mato a...


Amano Yukiteru de Mirai Nikki
Y otro que se une al Club de Inútiles que necesitan ser salvados.
Si no fuera por Yuno...

Y hasta aquí el Tag. Espero que os haya gustado y no se os haya hecho largo. Yo por lo menos me he divertido mucho escogiendo y seleccionando los grupos.

¡Sed Felices!

8 comentarios:

  1. A ver, que quede claro, Newt, Aragorn, Légolas y Iron Man son míos. Ale, con os demás haz lo que quieras jajajaja qué va, ha sido un tag muy divertido, puede que lo haga yo también ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Qué tag más interesante jajaja ¡En algunos coincidimos! pero sobre todo porque a otros personajes ni los conozco xDDD

    Mola. ¡a ver si te dejas ver más, Lena!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me he reído un montón. Pobre Minho y Newt :( Me encanta que te hayas cargado a Eren y Yukiteru. Bien hecho. Estoy orgullosa de ti. Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo matas a Newt? DDD: Yo me habría casado con él xD También es mi favorito de ECDL, además el actor me parece muy monillo, jaja. Con la segunda ronda estoy deacuerdo, aunque no he visto Soul Eater, pero los otros dos personajes los conozco y habría elegido el mismo destino para ellos, así que.. Jaja.

    De la tercera ronda solo conozco a Thomas, así que no sabría bien qué decir.. Pero quizás no le habría matado xP La cuarta me habría casado con John, puesto que no puedo elegir a Sherlock.. Al menos estaría cerca de él (?) xDD Pobre Eren, no es taaan torpe, jaja. La siguiente solo conozco a Légolas así que poco hay que opinar. Lo mismo para la sexta ronda. De la séptima solo conozco a Tyrion, pero sin duda sería mi marido, jaja.

    Me apunto a matar al pobre Minho en la octava; es un personaje que no me terminó de gustar. En la novena dudo si me casaría con Daryl o con Tony, pero sin duda mataría a Rick. Vale, veo que aparece Sherlock... Muajaja. Me caso con él sin duda, y si puedo ponerle para el beso, pues también, oiga xD

    No conozco a los de la ronda 11 y de la 12 solo a Yuki, que por mí se puede morir tranquilamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ayy, me ha encantado!! Tengo que hacer este tag en mi blog SÍ o SÍ =D ¿Te lo puedo robar?
    Yo estoy muy de acuerdo en que me casaría con Crowley ajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    He visto este TAG y es muy divertido en cualquier blog o canal de Youtube jajaj me gustaron más de ti tus decisiones en la 11, 9, 8 y 1 jajaja.
    Yo quizás lo haría, pero con personajes Disney, pero juntando también villanos y secundarios x3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me casaría con Jesse, besaría a Jesse y mataría a todos los demás jajajaja No hombre, pero es que Jesse es mucho Jesse *__*

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este TAG :D Algunos de mis personajes favoritos están en esa lista de "Me caso con.." y "Beso a... ", e incluso hay alguno en la lista de los que van a morir. Muy divertido ;)
    Eso sí, Loki es solo mío!! <3 jajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.