sábado, 24 de octubre de 2015

Premio Best Friends Blogger

¡¡Hola Compaseros!!

 Hacía bastante tiempo que no me nominaban y tenía ganas. Esta vez se acordó de mi la maravillosa Paola Rizo, del blog El Rapto de los Sentidos.

 Este Premio consiste en:

Nominar 10 blogs
Seguir a quien te ha nominado
Responder 5 preguntas.


¡¡Empecemoooos!!

Una cosa que cambiarías de tu situación actual.

Creo que lo único que cambiaría ahora es el tiempo. No tengo tiempo para nada: entre los estudios, la academia, recados... Todo se me junta y no tengo tiempo para nada. Y no me puedo permitir dormir menos porque sino, no soy persona.


¿Qué no perdonarías nunca?

 No soporto que la gente finja ser lo que no es. Tratar de aparentar para tratar de caerle bien a la gente me saca de quicio. Si no le gustas a una persona por como eres, no gastes más tu tiempo con ella, no merece la pena.

 Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?

Preguntarme eso es mi perdición. Me encantan los disfraces y los cosplays.
Creo que mi disfraz/cosplay perfecto sería de Harley Quinn con peluca rubia, máscara y un enoooooorme mazo. Sería feliz.


¿Crees en el amor para toda la vida o es solo un cuento de hadas?

 Creo en el amor que se trabaja, que se mantiene día a día, que hace que te unas cada vez a una persona.
 No creo en el amor instantáneo, si en el de primera vista, pero incluso este si quieres que avance y se lleve a flote, el tiempo es lo único que lo consigue. Y si así dura toda la vida, puede resultar maravilloso.

 Una canción que sea importante en tu vida.

Me gustan muchas canciones, pero que haya sido importante en mi vida, no sé...
Aunque Alive de Adelitas Way me recuerda a un momento del pasado que siempre recordaré.


Ahora toca nominar:

Gema Vallejo de Beyond a writer's mind

Ariel Sirenita de Hojas y Palabras

Shiane de Rincón Celeste

Kurenai Ayanami de No todo lo que sueñas es fantasía

Liv Bennett de Legend

Miri de Los Personajes Eternos

Nedylene de Art2Key

Fawn de El mundo de Fawn

MeriiXún de Palabras Solitarias

Alexandra de Vidas de Tinta y Papel


Y hasta aquí el premio. Espero que os haya gustado.

¡Sed Felices!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchísimas felicidades por el premio! Y mil gracias por dármelo, me hace mucha ilusión <3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu respuesta al amor para toda la vida, me la apunto;)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lena!
    Gracias por nominarme, el premio me parece simple y perfecto para hacerlo en una hora, te lo agradezco ^^
    Chocalas, yo también me haría un cosplay de Harley Quinn, es genial *-*
    Gracias por el premio, te quiero.
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por nominarme, Lena ^^ A ver si puedo hacerlo prontito (auqnue luego siempre tardo... n_nU). Me ha gustado tu respuesta frente al amor para toda la vida, creo que tienes razón... El amor es algo que ambos en una pareja deben trabajar, y si resulta que dura para toda la vida, mucho mejor y más bonito.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡No hay de qué, encanto! ^^

    Me alegra que te animaras con ello.

    Un besazo =D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación! :DDDD La haré en cuanto pueda, cuando termine las entregas. Muchas gracias! Me gustaría verte de HarleyQuinn <3 Seguro que te queda muy bien ;) Has visto que por AliExpress venden sus leggins?
    Muack!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.