jueves, 1 de octubre de 2015

Lena, ¿sigues ahí?


Jack Torrance quiere que le haga un muñeco de nieve...

¿Hola?

¿Hay alguien?

Cuanto polvo ha acumulado este blog, ¿tanto hace que no lo toco? Juraria que no hace tanto tiempo...

Espera que miro...

¿¡CASI UN MES!?

Que le voy ha hacer, no tengo remedio, ni tampoco excusa, mis pequeños Compaseros, soy un desastre. 
El curso ha dado comienzo y este año acabo 3 meses antes de lo normal, con lo cual mi vida se ha transformado en un caos total y completo.

Llevo sin pasar por mis blogs favoritos un montón de tiempo (podeis abuchearme, me lo merezco...), pero eso se acaba hoy que este blog es mi responsabilidad y no pienso dejarlo lleno de polvo y roña.

Ya tengo un par de entradas programadas y listas para dar guerra, así que relajaos, poneos cómodos y ha disfrutar.

Que si, que Lena vuelve a la carga (como el turrón de Suchard...)



9 comentarios:

  1. Jajaja bienvenida de nuevo :B Espero que se te sea leve con todas as demás cosas :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! ^^

    Los estudios quitan mucho tiempo, pero siempre son lo primero, así que no te preocupes, que nosotros vamos a seguir por aquí esperando :) Al menos, mira el lado bueno, cuando acabes, tendrás tres meses de más.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que estés de vuelta!^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien, bien! Ánimo guapa, que se te echa de menos por estos lares.

    Tú a tu ritmo, pero sin abandonar ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n. me alegra leerte de vuelta, que bueno que no te has ido, creía que ya nos habías abandonado xD
    Jajaj buen gif de El Resplandor :p
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes! Siempre estamos aquí esperando ^^ Las obligaciones son lo primero.
    Estoy deseando leer lo que nos tienes preparado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaa buenooo cada una va a su ritmo. Un beso y que disfrutes mucho de la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés de vuelta! :DDD Tranquila, te entiendo con lo del curso, con el horario también se me ha ido de las manos un poco el blog :S Me alegra de que hayas querido retomarlo, aunque sea poco a poco, tengo ganas de ver qué será lo que traes! ^^
    Si quieres, para animarte, puedes participar en este pequeño mini debate, igual te anima: http://art2key.blogspot.com.es/2015/10/debate-personajes-favoritos.html
    Besazos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra verte/leerte otra vez!

    La verdad es que se te ha echado de menos ^^ ya tengo ganas de que vuelvas a dar guerra :D

    Besos bonita*

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.