domingo, 18 de octubre de 2015

El rumbo de mi verano

 ¡Hola Compaseros!

Hoy os vengo con una entrada algo diferente a lo habitual.
Normalmente no suelo hacer entradas en lo que se refiere a lo que he hecho o vivido, a menos que se trate de eventos o cosas concretas, pero hoy me he decidido a contaron un poco más sobre que hice este verano.

Además de pasar un calor criminal durante tres meses y considerar seriamente pedirle matrimonio a mi querido ventilador, que me ha salvado en más de una ocasión de morir asada, los días pasaron lenta y pesadamente.



Tenía asignaturas pendientes, por lo que el estudio y el calorazo iban de la mano continuamente.
Después de varias semanas de pereza y sin ganas de hacer otra cosa que tirarme en el sofá y zappear como una posesa, llegó la inspiración.

"¿Y si hago algo diferente?"

Eso fue lo que pensé.

Y busqué y busqué. Sin mucho éxito me tiré en la cama y alcancé a ver una vieja caja de cartón donde guardo mis consolas y juegos antiguos. Estaba muy deteriorada y el color era bastante feo.

Era justo lo que necesitaba.

Tras varios días de lucha con la pintura al agua, rotuladores que no pintaban y permanentes demasiado gruesos, logré mi objetivo. Mi vieja caja de juegos no había lucido tan bien en años. 


Después de aquello empezó a gustarme bastante el tema de pintar cajas y me puse con la siguiente, esta vez algo más ambiciosa: Una caja de madera. Tras lijarla y darla imprimación para la pintura, comencé a barajar distintos diseños. Ganó por goleada una temática Whovian.

Con ayuda de un papel de calco, muuucha pintura negra, adornos de papel y un poco de imaginación, este fue el resultado.



El verano seguía y después de un preciosa escapada con mis padres a Segovia, se hacercaba mi cumpleaños, donde mis regalos (que vinieron de todas partes) y una deliciosa merienda con la familia fueron la mejor parte.



Y en último lugar, pero por ello no menos importante, me gustaría hacer una mención especial a una personita que hizo mucho más ameno y divertido mi verano. Me frenó en mis incursiones a las librerías y evitó que me arruinara en más de una ocasión. Se rió de mis bobadas sin gracia y escuchó mis historias y relatos cuando nadie más quería hacerlo. Me llevó de viaje al Parque de Atracciones de Madrid, donde nos lo pasamos en grande y gritó conmigo en cada atracción. 

También me llevó (bueno, casi me arrastró) a visitar León, donde me presento a gente maravillosa: Un muchacho que disfrutó picándome con las tiendas, pero en el fondo es un trozo de pan. Su prima, un amor de chica con mucho sentido del humor. Y una jovencita ingeniosa con quien conecté casi al instante y me sentí totalmente identificada con sus gustos.

En el fondo esas personas saben que estoy hablando de ellas, ¿verdad, mi pequeña Cánida Lupus

Gracias por haberme alegrado el verano de esta manera tan maravillosa y haber compartido tu tiempo conmigo para hacerlo más ameno entre las dos.

Y hasta aquí mi ida de olla de hoy. Espero que os haya gustado mi crónica del verano.

¡Sed Felices!
 


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pero que bien te quedaron las cajas, me encantan *__* Y los regalos muy guays.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de la caja de Doctor Who *o* Shut up and take my money!! =D Podrías montar un negocio y venderlas. Yo te la compraba del tirón.
    Muy buenos regalitos que te hicieron, no puedes quejarte del verano que has pasado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tus cajas son preciosas! Me encanta que tu verano haya sido tan productivo, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla *-* La caja de Mario es genialosa, me encanta, ¡pero es que la de Doctor Who es impresionante! Tienes mucha maña, vaya ^^ Animal Crossing y Pokémon <3 Buenísimos regalos, sin duda, jeje.

    Me alegro mucho de que finalmente el verano acabase así de bien ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esas cajas son estupendas!!
    Yo soy un poco patosin con las manualidades :( y me muero de envidia cuando veo que alguien es capaz de hacer eso que tu haces. Les has dado una segunda vida! :DD
    Leer sobre el verano me ha recordado que llega el frío invierno. Nieve. Navidad! *-*

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Olé! Sí que te cundió el verano, ¿no? Jajaja yo no puedo decir lo mismo... también tuve que recuperar varias asignaturas con un calor tremendo, pero después yo no fui tan original como tú. Lo digo en serio, las cajas te han quedado requetegenial :D Y me alegra que te lo pasaras tan bien por Segovia, Madrid y León :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Las cajas se ven geniales! Gran trabajo <3 los veranos son horribles XD el calor es un agobio, pero bueno, mientras tengamos algo en lo que distraernos todo irá bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lena n.n/
    Te han quedado bonitas las cajas, aww extraño el verano, era rico jaja, pero bueno, nos esperamos hasta el próximo, por el momento a recibir el invierno ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lenaaaaaaa! :D
    Y digo yo, por qué no me juntaré contigo en verano para hacer cosas tan chachis? xD En serio, molan muchísimo. Un truquillo para que la próxima vez no tengas que poner tanta pintura: imprimala (aquí tienes una entrada sobre ello -> http://art2key.blogspot.com.es/2012/09/pintura-imprimacion-acrilica.html // puedes comprarlo hecho!). Si la imprimas será más fácil pintarla y, al tapar el poro de la madera, gastarás menos pintura y la capa quedará mejor ;)
    me gustan mucho, en serio <3 Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.