jueves, 10 de septiembre de 2015

Book-Tag: Pusheen

¡Hola Compaseros! 


Hace ya un tiempo me enamoré de la adorabilidad de este Book-Tag de Pusheen. Lo vi en el blog No todo lo que sueñas es Fantasía.
Las imágenes son suyas y yo se las he cogido prestadas, pero no pude evitarlo, pueden conmigo.
Bueno, sin más dilación, vamos con el Book Tag.



1) Libro que te haya decepcionado

Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero una de mis mayores decepciones literarias fue "Preciada" de Caragh O'Brien. Su primera parte, "Marca de Nacimiento" me dejó con la boca abierta, Gaia era una protagonista independiente, fuerte y muy decidida, pero a la llegada de "Preciada", comenzó a decaer cuesta abajo y sin frenos, perdiendo totalmente la esencia original.

2) Libro cuya adaptación estés esperando con muchas ganas

¿Solo uno? Para mi sería un sueño cumplido ver "Tormenta" de Jay Kristoff llevado a la gran pantalla. Sería épico ver a Yukiko con su arashitora sobrevolando los cielos rojos para enfrentarse a algún ser malvado.
Menos mal que soñar es gratis.


3) Libro que te haya dejado sin dormir
 
"Puro" de Julliana Baggott. Ese final al que tengo amor-odio me tuvo casi hasta las tres de la mañana. Pero mereció totalmente la pena, es demasiado bueno. Que ganas de empezar el siguiente.

4) Libro que lleva mucho tiempo en tu estantería que no has leído

El termino correcto en mi caso seria acabar de leer, ya que lo tengo a medias, pero creo que ese libro sería, "El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo" de J. R. R. Tolkien. Lo tengo desde las pasadas navidades y aún no he sido capaz de acabarlo. Tengo que tener un estado mental muy concreto para lograr ponerme con él de nuevo.


5) Universo que más te haya gustado de un libro
 

Creo que sería el universo de triología de "La Materia Oscura" de Phillip Pullman ("La Brújula Dorada", "La Daga" y "El Catalejo Lacado"). La diversidad de mundos que el autor crea, mezclando realidad, ficción, seres fantásticos, daimonios... Todo crea un universo donde gustosamente me volveria a sumergir.

 6) Libro que más tardaste en leer

Pues creo que ese puesto se lo lleva sin lugar a dudas, "El Libro de los Portales" de Laura Gallego. En si no es muy largo (algo mas de 400 páginas), pero se me hizo muy pesado y tuve que irlo dejando cada poco. Actualmente tiene el record, me llevó todo un verano y parte del mes de Septiembre.

7) Libro que más tiempo lleva en tu whishlist 
 
Me da mucha rabia, porque le tengo muchísimas ganas, pero creo que seria "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor. Lleva casi un año en mi lista, pero no ha habido manera de que me haga con él.
 
8) Autor que no volverás a leer

Pues creo que de momento no ha habido ningún autor al que haya detestado tanto como para no volverlo a leer.
 
9) Pareja favorita
Que dificil, es como decir a quién quiero más... Pero creo que este puesto se lo ganaron mis amados Howl y Sophie Hatter de la saga de "El Castillo Ambulante" de Diana Wynne Jones. La cabezoneria de Sophie y la irresponsabilidad de Howl es una mezcla explosiva que crea situaciones divertidísimas entre ambos, pero en el fondo son una pareja adorable.


 Y hasta aqui mi Book Tag de Pusheen, espero que os haya gustado.

¡Sed Felices!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Lee ESDL ya! Es una trilogía genial <3
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Un TAG muy chulo, las imágenes son muy graciosas, jaja. Me gustaría hacerlo en mi blog más adelante :)

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Las guerras del Loto (creo que era así), y por ahora yo tampoco tengo autores que no quiera volver a leer.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Lena! Me ha matao la Katniss Pusheen xDDDDDD

    Es un tag muy curioso la verdad ^^
    Me alegra verte de nuevo por aquí, hace tiempo que no sé de ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jajaja normal que lo cogieras de nuestro blog, PUSHEEN ES AMORCITO PURO Y DURO. De verdad, me encanta este gato y me alegra que te animaras a hacerlo <3 Un beso, guapísima <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las animaciones son supergraciosas y adorables jaja
    Me ha gustado el Book Tag jaja nunca lo había visto, pero está guay :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.