miércoles, 26 de agosto de 2015

Una visita por YouTube (6)

¡Hoola Compaseros!

¿Que tal lo llevamos? ¿Bien? ¿Mal?

El verano se nos acaba a pasos agigantados, pero bueno hoy vengo a poneros contentos con un artista de YouTube que encontré hace tiempo y estoy enamorada con sus animaciones, especialmente con los crossovers que realiza entre hitos en el mundo geek.

Con un punto humorístico y mezclando personajes de distintas sagas, juegos, series y películas, el resultado de sus vídeos es inigualable.

 Él es James Farr.


Seáis de Alien o de Predator, este corto de Halloween tan tierno no os dejará indiferentes.
¿Quién dijo que estos crueles alienigenas no pueden pedir caramelos?



Si Super Smash Bros Brawl ya era épico por si solo, si le juntamos con la temática de MARVEL en Los Vengadores, el resultado es realmente increíble.


Ahora trasladémonos a nuestra infancia, a cuando veíamos Las Tortugas Ninjas en televisión. ¿Qué pasa si cambiamos a Donnatello, Raphael, Miguellangelo y Leonardo por Koopa Troopas y a la periodista April O' Neil por una Princesa Daisy?
Os invito a descubrirlo.


"¿A quién vas ha llamar?"
Normalmente cuando digo esto se suele pensar en Bill Murray, pero en esta ocasión, será en Mario en quién penséis. Es hora de cambiar a Slimer por un Boo.


Por supuesto, no podía faltar la segunda entrega de este mito de los 80.
De nuevo, Mario, Luigi, Sonic y Yoshi la lían al estilo Cazafantasmas.


Y por último (No por ello menos importante), mi animación preferida, con un Doc con dos corazones y un Marty McFly con un cierto parecido a un soldado romano, esta parodia de la películas de Regreso al Futuro al estilo Doctor Who, no tiene desperdicio.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

¡Sed Felices!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el de la Tardis =D Son geniales las animaciones de este chico, no lo conocía. Ahora mismo me voy a su canal!
    Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Awww me han encantado *-* estás en mi época favorita, los 80chenta :3 como los amo con su música, video juegos y todo, he jugado Mario Bros y es muy divertido, pero me gusta más PacMan, he llegado hasta el nivel 14 B)
    Awww Volver al Futuro, mi películas de los 80chenta favorita, me encanta *u*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jodeeeer me han encantado todos! En especial el de Alien y Predator jajaja!
    Que genial! No lo conocía en absoluto pero ha sido un buen descubrimiento! :P

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Uf qué currados, me ha gustado mucho la entrada y en especial el segundo video... ver a Pikachu de Thor es muy heavy xD

    ResponderEliminar
  5. Qué monos! jejejeje Me tendré que pasar por el canal a ver más :D

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.