jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡Ganador del Concurso de Relatos de Compases Rotos!!

¡¡¡Hola Compaseros!!!

Por fin tengo al ganador del Concurso de Relatos. No ha sido fácil y ha costado bastante llegar al mínimo de participantes necesario, pero al final se ha logrado.

¡Muchísimas gracias a todos lo que participasteis y a vuestros textos!

Bueno, como soy una administradora muy buena y compasiva, no os voy a seguir dando la tabarra, seré seria y anunciaré ahora mismo al ganador, que es...

Momento de tensión incómoda...

¡¡¡Elefun Estein!!!


Con una historia que da un giro de 180º, un oscuro secreto y un ser sacado de las más oscuras profundidades, Elefun ha logrado ganarse mi coranzoncito (y por poco me lo para de la impresión final) con una narrativa al más estilo de Lovercraft que te mantiene enganchado hasta el final.

¡Felicidades Elefun!


Me pondré inmediatamente en contacto contigo y podrás reclamar tu premio. Gracias por haberte animado a participar y haberme enviado tu increible relato.



Bueno Compaseros, ha sido una experiencia bastante interesante y me gustaría repetirla alguna vez más, pero más adelante. Corto y cierro.

¡Sed Felices!

3 comentarios:

  1. Felicidades al ganador! :DDD
    Perdona que no haya participado al final, Lena, me fui a ver a la familia y llevo unas semanas sin conexión con el mundo xD Espero poder participar en la próxima, porque espero que haya próxima ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador, aunque me hubiera gustado haber participado, pero por ser justos me abstuve ;) ojalá me toque para al próxima.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al ganador. Aún no he encontrado el momento para leer la historia, pero te prometo que intentaré sacar tiempo para pasar algo de miedo (aunque no sea lo que más me gusta :$)
    Un besooo, disfruta del veranoooo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.