jueves, 6 de agosto de 2015

20

¡Hola mis Compaseros!

¿Que tal llevamos el verano?

Agosto está definitivamente asentado y el calor pega con fuerza en todas partes, pero igualmente yo hoy estoy tremendamente feliz.

¿Adivinais quien cumple años hoy?

Hace 20 añitos esta bloggera vió el sol por primera vez, y aunque me sienta aún como una niña en mi interior, cada año me voy haciendo más mayor. No voy a alargar esto mucho más, que me pongo melancólica y siempre acabo con entradas ñoñas.

Bueno, espero que paséis vosotros también un buen día compaseros. Yo por lo menos pienso estár rodeada de mi familia y amigos para celebrarlo a lo grande.

¡Un beso y sed felices!


11 comentarios:

  1. Felicidades señorita Lena ;) Disfruta tu día a lo grande y ya nos enseñaras los regalitos. jujuju
    Ahora que me acuerdo, ¡¡hoy es mi NO cumpleaños!! :P
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto ese 20 me ha venido a la mente cumpleaños XD
    Muchas felicidades pequeña! Espero que disfrutes mucho tu día y te regalen muchas cosicas bonitas =D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muuchisimas felicidades!! Afortunadamente a mí aún me quedan un par de añitos para llegar a esa cifra jejejeje. Disfruta de tu día :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños, bonita! Espero que lo pases fenomenal en tu día ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lena feiz cumpleaños :3 yo igual ya llegue a esa edad y te digo enserio disfruta muchísimo la vida. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3 Queremos pastel , pastel, pastel !!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh feliz cumpleaños Leña!!! Me da gusto que seamos de Agosto porque yo también cumplo años este mes /u\
    20? Creí que eras mas grande de edad xD porque por tu manera de escribir y expresar, creía que tenias de 21 años para arriba xD
    En fin, veo que eres mas grande que yo por un año x3
    FELICIDADES disfruta tu día, te quiero n.n 😘❤️

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Lena!!! Disfruta de tu día al máximo y espero que recibas muchísimas sorpresas agradables.

    Besos de colores, bonita y que Campanilla te cuide y te guarde hoy, mañana y siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Vaya!! Felices tiernos 20 añitos, preciosa ^^

    ¡Espero que hayas tenido un día perfecto, pese al calor! Disfruta, que el tiempo vuela.

    ¡Un besazo enorme, linda!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Lena! Espero que hayas pasado un gran día y hayas disfrutado de lo lindo de todo lo que te ha traído este día ^^ Espero que la fiesta a lo grande haya hecho temblar todo el barrio donde vives o allá donde estés xDDD Bienvenida a la década de los 20!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! Lo vi ayer en Twitter e hice un laborioso trabajo de investigación hasta enterarme de que era tu cumple jajajajajaja 20 años.... ainsss, disfrútalos a tope!!! que el tiempo pasa muy deprisa. En fin, espero que ayer pasaras un gran día. Muchos besitosss!!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumpleaños!
    Yo por mi parte el día de mi cumpleaños es el único día en el que me permito ser melosa de más jajaja
    Hay que darse permitidos ♥

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.