viernes, 3 de julio de 2015

Tag (3): Escrito a mano

¡Hooola Compaseros!

¿A que hacía un montón que no os enseñaba un Tag en condiciones?


A este curioso y chulísimo Tag me ha nominado Nedylene del blog Art2Key, que siempre se acuerda de mi (es amoooooor) y me nomina a cosas tan buenas como este Tag Escrito a mano.

Y, ¿en que consiste? Basicamente os toca sacar boli y papel para apuntar, pero no en el sentido figurado, si no más bien literal.

Los pasos son los siguientes:

1. Escribir en una hoja las respuestas a las siguientes preguntas.

2. Hacer una foto de la hoja con las respuestas.

3. Subirla al blog y nominar a personas para que hagan el tag.


Y las preguntas que tenéis que responder son estas:
Tag Escrito a Mano
Taggeada/o por ______

1) Tu User o nombre

2) La url de tu blog

3) Tu color favorito

4) Tu cita favorita

5) ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?

6) ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS

7) ¡Dinos algo! Cualquier cosa

8) Taggea a quienes quieras

 (Perdón por tener una letra tan horrible y chiquitita, pero tantos apuntes acaban pasando factura...)

Y como no me acordé de ponerlos en la hoja, os dejaré aquí a las personitas que he tagueado.

Laura de La Vieja Morla

Mikel de Mr. Mikel


Liv de Legend



Amarie y Kayima de Libros hasta el Amanecer

MeriiXun  de Palabras Solitarias



 Y hasta aquí puedo leer. Espero que os haya gustado este Tag tan original y que, aunque no hayáis sido tagueados, si os gusta, os animéis.

¡Sed Felices!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag, así que gracias por tagearme, si me acuerdo lo haré.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh gracias por haberme nominado, a sido interesante conocer tu letra jijij con gusto haré el tag, no creo tardarme mucho n.n
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lena!!! :DDD
    Has hecho el tag! *O* Te aseguro que me ha encantado tu cita del Caballero Oscuro, es una de mis favoritas, la verdad. Me gusta tu letra, así tan redondita y entendible <3 Eres un amorl!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que tonta, si tienes una letra preciosa, me encanta *^* Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Por chiquitita, no te discuto, pero por lo de horrible me veo en la obligación de sacarte del error. Tienes una letra muy bonita y muy cuqui :3 Por cierto, vaya tag más original. Como me veo nominada, me escribo una nota mental para hacerlo en cuanto esté libre como un pajarillo, que las oposiciones no me dejan todavía xD

    Besos

    Miri

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Un tag muy original, sí. Aquí salen a la luz todos los que saben grafología a analizar tu letra (chan chan, CHAAN!)... vale, no xD.

    ¡Tu letra se parece un montón a la de una amiga! O: Qué cosas xD.

    ¡También tengo la letra pequeña! xD Es lo mejor, los cuadernos duran siglos ;). Aunque luego todo el mundo se queja de que necesita lupa para leerte (?)...

    Me encanta la cita que has escogido, por cierto *-*.

    XD En fin, nos leemos luego~.
    Te cuidas, ciao!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.